Sana tu ser

delfines,_mundo11

delfines,_mundo11Estamos viviendo días de gran elevación sensorial, primero el Universo nos dio la oportunidad de desintoxicar nuestro ser, sacando las heridas de lo más profundo de nuestras emociones. Ahora con la entrada del Sol y Mercurio en el signo de Acuario vamos a apropiarnos de la lucidez, el ingenio y la sanación de estas energías.

Hoy seguiremos con nuestro especial de sanación de tres días… (Lee aquí la edición de ayer)

Recordemos que durante este especial estamos alimentando la energía de Acuario, un signo de Aire y que se relaciona con el espíritu visionario y la genialidad.

Este día conectaremos con la representación de Acuario en el reino animal; este signo es representado por el Delfín un animal al que se le atribuyen propiedades sanadoras… Muchos expertos dicen que la vibración del sonido que emiten los Delfines es un elemento clave  para alejar los estados de ánimos sombríos y enfocar la mente en una meta.

Desde hace ya un tiempo médicos y científicos están investigando con estas maravillosas criaturas del mar la influencia beneficiosa que aportan a la salud de personas enfermas, sobre todo en niños autistas, en personas con problemas de psicomotricidad, en enfermedades mentales etc… dándoles unos resultados asombrosos de mejoría en muchas patologías que requieren de tratamientos intensivos de terapia.
Extracto del libro “EL ESPÍRITU VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA”©
ESCRITO POR LUHEMA.

En Occidente se ha redescubierto y comprobado científicamente lo que las culturas y religiones antiguas ya sabían y que en Oriente se reconoció siempre: el universo está hecho de sonido (vibración). Es la primera de las terapias naturales. En todas las religiones hablan del sonido, como origen causativo del Universo.

Edgar Cayce predijo que el sonido sería la medicina del futuro y esto ya está ocurriendo. Los grandes expertos en terapia de sonido ya han descubierto científicamente que mediante el sonido se puede conseguir auto-aniquilación de las células cancerosas. Por medio del sonido es posible cambiar el ritmo de nuestras ondas cerebrales, así como los latidos del corazón, nuestra respiración y el flujo del líquido céfalo-raquídeo

Sin duda una plataforma energética a la que debemos sumarnos y sanar nuestro ser. Escucha durante el día el sonido sanador del Delfín y respira acompasadamente.

¿Qué comeremos hoy?

Vamos a comer lo que come un Delfín…

Algunos de ellos comen pez, tal como la caballa, el arenque y el bacalao, mientras los otros comen el calamar.

Receta del día

Fotos_Cocina_2_224.1Caballa al horno

Ingredientes:

  • 4 caballas.
  • 1 cebolla grande.
  • 4 tomates maduros.
  • 3 patatas.
  • Sal marina.
  • Ajo.
  • Pimienta molida.
  • Romero seco..
  • Aceite de oliva extra virgen.

Preparación:

Precalentamos el horno a 200º C. Descabezamos, quitamos las tripas y limpiamos de caballas. Pelamos y cortamos en láminas, o rodajas, muy finitas la cebolla y las patatas. Lavamos y troceamos en gajos finos los tomates. En la base de la bandeja del horno colocamos las patatas, la cebolla y el tomate.

Sobre el lecho de verduras colocamos las caballas. Salpimentamos y espolvoreamos con una cucharadita de romero y otra de ajo molido. Regamos con un chorro generoso de aceite de oliva y horneamos durante unos 30 o 45 minutos o hasta veamos que las verduras y el pescado están bien asados.

Receta e imagen cortesía de: mis-recetas.org, directoalpaladar.com
Fuentes consultadas: allaboutdolphins.net; luhema.wordpress.com
Imagen: beatrizcalzadilla.blogspot.com