Suelta, libera y sana tu memoria celular.

0
335
caldo-gallina

caldo-gallinaLlegó el Eclipse de Luna y como siempre te invito a dejar las cosas ir y deslastrarte de todo lo que ha impedido tu libre progreso, es decir soltar todo aquello que pesa sobre tus espaldas.

Todos los eclipses son momentos dramáticos a nivel colectivo, y por ello te seguiré recomendando el Caldo de gallina, toma en cuenta que buscamos un caldo bien concentrado que nos llegue al alma y nos nutra con todas sus propiedades y así apoderarnos de las energías del amor maternal y la sanación grabada en el colectivo de generación en generación. Lee el Cocinando de ayer.

Este Caldo era preparado para las “parturientas” durante 40 días después de haber dado a luz. No en vano se dice que tiene  propiedades curativas y sanadoras, pues la finalidad es que sus bondades fueran transmitidas al bebe a través de la lactancia.

Sin embargo, les recomiendo ésta receta para conectar justo con el momento en el que la madre desteta a un hijo. Porque hoy en el colectivo continua activa la melancolía.

fressEn éste eclipse de Luna se reactivará la energía de Venus (amor), la Luna (emoción), y Kirón (sanación). Y justamente fue a Kirón a quien separaron de su madre al nacer imprimiendo toda su energía en éste eclipse.

También puedes conectar con la energía de la Luna a través de la masa crítica por su característica según el mes de Junio…

Esta Luna llena es conocida como la Luna de la Flor, la Luna de la Rosa, Luna de la Miel o la Luna de la Fresa por ser el mes de mayor cultivo…

Entonces puedes prepararte una exquisita receta de Fresas y esparcirle miel, si  deseas un toque exótico agrega unos pétalos de rosa que no hayan sido cultivadas con fertilizantes. O simplemente decora tu casa con flores para apropiarte de su magia, sus aromas y colores vivaces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí