Todos los ingredientes para una receta especial.

Right-Food-For-Children

Right-Food-For-ChildrenHoy activaremos el niño que llevamos dentro… Por un lado con la bienvenida de Mercurio que entra en el signo de Leo y por el otro la Luna desde Sagitario para retarnos a trascender barreras…

Mercurio considerado el niño del Zodiaco, Leo que gobierna la casa 5 que representa la creatividad, la alegría, los niños, el componente emocional que agrega la Luna y finalmente Sagitario que posee todo el carisma y la algarabía de un potro.

Y no puede faltar nuestro ingrediente energético y principal el Festival a la Tierra, así que para conectar con cada uno de nuestros ingredientes vamos a crear una receta con algún alimento que pertenezca nuestros invitados…

Mercurio: Desde Géminis puedes conectar con una dualidad de sabores, por ejemplo agridulce, amargo-salado; las nueces o frutos secos; el plátano… y desde Virgo los cereales o los granos.

Leo: Es regido por el Sol que significa el fuego y los sabores penetrantes, a los Leones les gusta la carne a la leña o asada.

Luna: Representa los lácteos, como el queso, la leche y el yogurt, también puedes optar por el arroz.

Y finalmente Sagitario: Que es regido por Júpiter, dios que representa los alimentos ostentosos y refinados, las hierbas, la melaza o la linaza.

Tienes un sinfín de oportunidades para conectar con las energías así que prepara tu receta y celebra con la tierra …

Foto: sonriemama.com