Hoy es un día enmarcado entre dos energías bien protagónicas por un lado el día de ayer el Sol entró en Sagitario el signo de la expansión, y mañana se celebra el Día de Acción de Gracias, un día cargado de masa crítica y de la hermosa acción de “Agradecer al Universo”.
“Thanksgiving” Día de acción de gracias es el feriado mas importante en los Estados Unidos el único día en el año que se dan “permiso” a celebrar sin importar credo ni religión. En la cultura estadounidense, Thanksgiving nació como un “harvest festival”, es decir, una simple fiesta de la cosecha.
Al mismo tiempo Mercurio retrógrada para invitarnos a recuperar las tradiciones y las costumbres de nuestros ancestros. Seguido de un Eclipse parcial de Sol potenciando aún más la energía de Sagitario, trayendo cambios y aperturas en todos los sentidos.
Mi recomendación es que continuemos preparando el alimento Sólido que prefieras y realices un Agapé en compañía de tus amigos y familiares, esto nos ayudará a by pass la energía de la Luna opuesta a Lilith su sombra.
Líquido: Oxigena tu cuerpo tomando Agua viva. El agua viva es aquella que es oxigenada de un vaso a otro, procura que el vaso sea de cerámica. Si deseas conocer un poco más sobre el contenido de agua en los alimentos, haz clic… aquí.
Respiración: Hoy vamos conectar con la energía de Sagitario tomando vacaciones de un minuto, es importante que durante estas “vacaciones” respires diafragmáticamente y te mentalices en otro lugar del mundo, recuerda que la respiración sirve para aportar el oxígeno que necesitan las células del cuerpo y para expulsar parte de los residuos que estas mismas células generan una vez realizado su cometido.
Aloha!