Un veneno saludable.

0
239
La Savia
La Savia La_Savia

Hoy en “Cocinando con los Dioses” recomiendo VENENO como “antídoto” por la densidad de las energías planetarias.

Las plantas en ritos mágicos o religiosos desde la más remota antigüedad y hasta hoy, en algunas culturas, se les han atribuido efectos esotéricos. Muchas eran y aún son ofrendas obligadas a distintos dioses.

La Savia.

Es una especie de árbol nativo de Belice contiene una potente toxina y su antídoto.

Muy apropiado nombre, el «dar y tomar» árbol está cubierto de espinas venenosas afilados. La naturaleza debe tener un sentido del humor, porque el único antídoto conocido para este veneno se encuentra en el árbol de la propia savia.

La savia puede aliviar la olla de la picadura, así como detener la hemorragia y desinfectar la herida.

El Sirope de Savia en muchos lugares del mundo es utilizado por personas que desean desintoxicar su organismo, reducir su peso corporal o simplemente sentirse bien. La cura no funciona solo a nivel físico, sino también purifica, eleva, refuerza a nivel mental y emocional. Durante la cura aumenta la sensibilidad hacia nuestro entorno, y de manera considerable las capacidades creativas e intuitivas. La cura le invita a la reflexión, a momentos de silencio, al encuentro consigo mismo, a actividades recreativas.

Este sirope contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del cuerpo.

Si te es posible toma una infusión de Savia. Si no, visítanos mañana para que comprendas lo que pudiste haber descubierto hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí