Vacuna proteica contra Escorpio.

0
138
proteinas-alimentos-cantidad-necesaria

proteinas-alimentos-cantidad-necesariaHoy en Cocinando con los Dioses mi recomendación es comer mucha Proteína por el Stelium planetario en el signo de Escorpio.

Las propiedades de las proteínas son de suma importancia entendiendo que se trata de sustancias orgánicas que contienen distintos elementos químicos como hidrógeno, nitrógeno, oxígeno azufre y carbono. La importancia de las proteínas también reside en que forman parte de un veinte por ciento de nuestro cuerpo, lo cual significa que cumplen su función en el crecimiento en la etapa infantil y mantienen en buen estado el organismo en la edad adulta.

Las proteínas también actúan regulando la actividad celular, como la insulina y otras proteínas actúan defendiendo al organismo contra microorganismos como las inmunoglobinas y los anticuerpos.

Las fuentes dietéticas de proteínas incluyen carne, huevos, soja, granos, legumbres y productos lácteos tales como queso o yogurt. Las fuentes animales de proteínas poseen los 20 aminoácidos. Las fuentes vegetales son deficientes en aminoácidos y se dice que sus proteínas son incompletas. Por ejemplo, la mayoría de las legumbres típicamente carecen de cuatro aminoácidos incluyendo el aminoácido esencial metionina, mientras los granos carecen de dos, tres o cuatro aminoácidos incluyendo el aminoácido esencial lisina.

Protégete con Proteína!!

Fuentes consultadas: Wikipedia.org; comidasanaynuritiva.com