Venus sigue entregándonos su esencia… y hoy quiero traspasar las dimensiones de la realidad para invitarlos a un espectáculo Universal desde la visión helicóptero que lograremos con las flores de Bach y sus mándalas.
La Luna sigue en Tauro con un trígono al Sol que promete grandes logros para aquellos que estén cultivando…
En mi libro Las Trece Esferas del Ser hablo sobre la energía de Venus en distintas esferas, en el Cuarto Camino hablo sobre sus dos caras en el Zodiaco:
Venus rige a Tauro y Libra. Tauro es el aspecto femenino (la noche); Libra es el masculino (el día). Ambos signos tienen una gran sensibilidad para la belleza: Tauro se enfoca en los objetos bellos, y Libra prefiere concentrarse en la belleza de las personas.
Un ejemplo que nos puede dejar sin palabras es los cantos de las ballenas y los delfines convertidos en imagen a través de una transformación matemática que generan increíbles mándalas y diseños fractales, espejos marinos de la complejidad celeste.
Leer más…
Ésta terapia que he estado publicando nos conecta con la esencia de la energía de Venus elevándonos a grande esferas de lucidez e inteligencia en todos los aspectos.
Únete a nuestro especial e imprime la flor y dibújala si lo deseas puedes compartir su foto por nuestras redes sociales.
La flor de hoy es…
Centaury
Indicada para gente bondadosa, callada y dócil, que se encuentra hiper-ansiosa por servir a los demás, pero sobrevaloran sus fuerzas para esa tarea. A pesar de ello, se sienten involucrados a tal extremo que se convierten más en sirvientes que en ayudantes voluntarios. Su afán de servicio los lleva a realizar más trabajo del que les corresponde, a tal punto que pueden llegar a descuidar su propia misión en la vida.
El remedio Centaury no endurece la personalidad de Centaury, sino que fortalece el valor y la autodeterminación, de tal manera que la gente Centaury se vuelva capaz de trazar la línea y marcar el espacio donde ellos mismos se sientan libres de los deseos y ordenes de los demás.
¿Cómo es la personalidad de un “Centaury”?
A menudo, las personas en estado Centaury alegan con un resignado encogerse de hombros: «Si, no puedo negarme a una petición suya», o «simplemente, no puedo decir no». A veces, los que están afuera deben observar con meneos de cabeza cómo el tipo Centaury se degrada a sí mismos a condición de felpudo psíquico.Por cierto, las personas que padecen el estado Centaury se quejan a menudo de fatiga y extenuación porque en su servicialidad le exigen demasiado a sus propias fuerzas. Ahora bien, su condición no les hace sufrir ya que no ven su alcance; tampoco advierten que con tanto espíritu de servicio para con los demás están dejando de cumplir su propio cometido en la vida. El motivo de su servicialidad no es más que el anhelo, muy humano, de reconocimiento y confirmación.
Si ahondamos en la energía de ésta flor necesitaríamos comer algún alimento que nos ayude a mantener nuestro norte a la vista y de esta manera trabajaríamos en sincronicidad a través de la alimentación, la homeopatía (Flores de Bach) y la terapia de los mándalas…
La Sardina, es una especie animal admirable, son peces gregarios por excelencia que realiza importantes desplazamientos, lo cierto es que éste pez pasa toda su vida persiguiendo un objetivo, ella nace en aguas del Sur y emigra a las aguas del Norte para reproducirse y finalmente volver a las aguas del Sul para morir.
Así como ésta pequeña especie tiene el reto de vivir persiguiendo un objetivo yo los invito a reflexionar sobre lo que desean lograr en su vida… recuerda que la energía del Sol potenciará tus pasos.
Sardinas al Horno
- 20 Sardinas Frescas.
- Jugo de un limón.
- 3 cucharadas de pan rallado.
- 2 Dientes de ajo grandes bien machacados.
- ¼ de taza de perejil bien picado.
- 3 Cucharadas de aceite de oliva.
- Sal marina.
Preparación:
Limpiamos muy bien de escamas las sardinas, las abrimos por la mitad a lo largo, las limpiamos de vísceras, les quitamos la cabeza y la espina central y las tumbamos con la piel hacia abajo sobre una bandeja de horno, ligeramente engrasada con el aceite de oliva. Espolvoreamos con sal, ajo y perejil picado, zumo de limón y, por último el pan rallado.
Metemos al horno precalentado a 200º por 5 minutos aproximadamente, subimos la bandeja a la parte alta y gratinamos hasta que estén doradas.
Fuentes consultadas: ecovisiones.cl; Autor: Londne, E. Libro: Los Mándalas de las Flores de Bach; deon.com.ar, directoalpaladar.com