Armoniza tus pensamientos

0
105

armoniza tus pensamientos1«Yo armonizo mis pensamientos con el día que deseo vivir»…

Mercurio Cancer Trigono Neptuno SaturnoRetrogrado

Eventos de repercusión  colectiva de los que debemos participar sino con nuestra acción por lo menos  con la fuerza de nuestro pensamiento…. El pensamiento tiene un efecto  domino… dejemos que el  miedo se vaya en busca de cuerpos más apetecibles, no le permitamos crecer en  nuestro ser, ya que si le damos morada, bajamos aún más la frecuencia del  planeta y nos sumamos a la energía que queremos combatir…

Créanlo o no, en este momento hay un gigantesco tablero de ajedrez debajo de nuestros pies y si queremos entender lo que realmente está sucediendo es importante mantener la calma y observar el movimiento de las piezas en un tablero < vivo > del que de una u otra forma somos protagonistas.

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos…      

La presión atmosférica con márgenes alarmantes. Energía detonante en el ambiente…

Semáforo

Luz Roja: A la ansiedad, al stress.
Luz Amarilla: A ser efecto.
Luz Verde: A ser causa.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”

Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante en Aries Sextil Sol = Autoafirmación + Marte Cuadratura Neptuno = Ideología, aldea global + Venus Trigono Neptuno SaturnoRetrogrado = Conciencia situacional + Sol Cuadratura Kiron  Sextil Urano= Manifestación + Mercurio en Cancer Trigono Neptuno SaturnoRetrogrado= Cambio de paradigma + NodoNorte Trigono Kiron=  Revelación + Neptuno Trigono SaturnoRetrogrado Cuadratura Marte = Karma vs. Darma + Urano Cuadratura PlutonRetrogrado Sextil Sol = Reciclaje existencial, propósito.