Mirando las Estrellas 1 de Enero

0
215

Signos zodiacales en los cuales se encuentran el Sol y la Luna en el día de hoy:

Argumento SOLAR Signo: Capricornio Capricornio… Pragmatismo.
LUNAR Signo: CáncerCancer … Hasta las 09:42 pm EST hora en la que pasa al signo Leo Leo… Transición del germen al fruto.

Fase: Luna Llena LunaLlena… Cada Luna llena está asociada con las cosechas, los vientos y los cambios estacionales. Culminación y resultado. Todo lo que fue estimulado en la luna Nueva y realizado en la luna Creciente llega a su máximo

Luna fuera de curso v/c : Luna Desde las 10:44 am hasta las 09:42 pm EST (en Venezuela inicia a las 11:14 am y finaliza a las 10:12 pm).

PLANETARIO MercurioMercurioRetrogrado entró el día 26 en su fase retrógrada, hasta el 15 de Enero, a las 11:53 am EST.

Mercurio retrógradoMercurioRetrogrado nos lleva al pasado más próximo a través de las repeticiones. Es como si existieran tiempos paralelos y pudiéramos vivir al mismo tiempo experiencias diferentes, mientras las energías directas las vivimos en tiempo presente (Prestándole más atención a la forma), las retrógradas (Prestándole más atención a la esencia) coexisten con las mismas pero desde tiempos pasados… es decir “como si el pasado y el futuro estuvieran siendo diagnosticados”…VenusVenus en el signo de CapricornioCapricornio sumándose al enfrentamiento del SolSol y PlutónPluton con SaturnoSaturno.

Argumentos Planetarios

– A nivel personal días de fuerte emocionalidad que conllevan a crisis existenciales (LilithLilith enfrentada a Marte RetrogradoMarte).

– A nivel colectivo grandes cambios se avecinan en el mundo de la mutación y de la clonación (SaturnoSaturno en cuadratura con PlutonPluton y el SolSol).

– A nivel existencial trasgresión molecular con cambios radicales en nuestra forma de recibir y almacenar información (Stelium de planetas en Acuario Acuario opuestosOposicion a MarteMarte).

– Movimiento del Eje de la Tierra.

– Marte Marte en su período de Retrogradación. Inició el día 20 de Diciembre y finaliza el 10 de Marzo…

Los primeros días son días para retroceder, agarrar impulso, tal y como lo hacen en las carreras. Energía Arco. El Universo es el Arco y usted la flecha.

Nuevo orden mundial, aún vigente… las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí