Gemoterapia – Cristal de Roca

cuarzohialino

cuarzohialinoEste cristal en su estructura piramidal posee seis caras trapezoidales, que se asimilan con los seis chakras primarios, para fundirse luego mediante seis tríadas perfectas, en un ápice común que simboliza el chakra de la corona; el llamado punto de unión del hombre con el Universo.

El cristal canaliza la energía de la luz blanca, a través de ese ápice; que es la suma de los siete colores cósmicos. Seguidamente pasa a distribuirla a lo largo de los cuerpos sutiles equilibrándolos y armonizándolos consiguiendo contrastar cualquier energía nociva que quiera entrar en el organismo.

En gemoterapia se recomienda su uso, para curar todo tipo de enfermedades tanto del cuerpo como de la mente, para la meditación, la canalización energética, trabajando sincrónicamente con todas las vibraciones posibles, se puede no sólo estimular simultáneamente todos los centros curativos del organismo sino que también se puede prevenir para que estén alerta cuando algún agente perjudicial intente irrumpir en él.