Regresa atrás y evalúa tu vida, si es posible haz terapias de liberación, una terapia muy válida para este día es “El Renacimiento” debes entender en que área de tu vidas debes “renacer”.
Renacimiento1 (de Rebirthing-Breathwork en inglés, abreviado generalmente a Rebirthing en varios idiomas) es una técnica descubierta por Leonard Orr en Estados Unidos en las décadas de 1960 y 1970. Esta técnica se basa fundamentalmente en ejercicios físicos de respiración consciente (la persona dirige su respiración) y conectada (sin interrupción entre exhalación e inhalación) y en técnicas de pensamiento creativo.
El Renacimiento es considerado por algunos como una técnica de crecimiento personal que ayuda a la auto superación. Para otros es una rama de la psicoterapia alternativa especializada en ejercicios de respiración con muchos beneficios terapéuticos.
Mantente vigilante de no caer en iniciativas fantasiosas. Recuerda que no todo lo que brilla es “oro”… no te dejes “deslumbrar” por lo “aparente”