Al entrar en el buscador, los usuarios pueden ver, en lugar del típico logo de Google, un video de un OVNI que continúa con un juego para ayudar a un extraterrestre a recuperar las partes de su plato volador, dispersos en el lugar después de estrellarse.
El incidente de Roswell es un relato sobre el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell, en el estado de Nuevo México, el 5 de julio de 1947, cuando el granjero Mac Brazel descubre restos de lo que cree es un plato volador dispersos por su rancho cerca de Corona, en ese estado. Tres días después la historia salió publicada en el Roswell Daily Record y desde entonces, ese pueblo se convirtió en un enigma para los estudiosos de los extraterrestres.
Si bien Estados Unidos siempre negó cualquier hipótesis sobre una presencia extraterrestre en el lugar, a fines de la década de los 90, la Fuerza Aérea de ese países desclasificó documentos en los que se apuntaba a que los restos hallados eran los de un globo con un sofisticado equipo de espionaje, enmarcado dentro del Proyecto Mogul, para detectar a gran distancia indicios de pruebas nucleares en la entonces Unión Soviética, en el marco de la Guerra Fría.
La historia, nunca confirmada, sirvió de base para la publicación de varios films y libros, como El incidente, de William L. Moore, donde se afirmaba que se habían recuperado cuerpos de alienígenas en Roswell.
Fuente: La Nacion. Argentina.
Para mayor información lee:
Artworks: 20 Ilustraciones para el 66º aniversario del incidente OVNI de Roswell
66 aniversario del incidente ONVI en Roswell
Recomendamos el especial de The History Channel: