Mensajes del Agua – Masaru Emoto

0
611
libro-mensajes-del-agua

libro-mensajes-del-aguaLa Luna Nueva en Aries (signo de fuego) y la fusión de Mercurio y Urano también en  Aries llevan al colectivo a un auténtico duelo entre la luz y la oscuridad.

El agua regente de la emocionalidad está conectada especialmente hoy al mundo de nuestra acción es por ello que dedicamos la película de hoy al impacto que en el agua tienen emociones e intenciones resonando en las moléculas del agua en lo que nos rodea y en nosotros.

Mensajes del Agua (Masaru Emoto)

Sinopsis: Masaru Emoto es un científico que muestra un conjunto de imagenes de su trabajo con el agua, llevado al púbico con explicaciomes y detalles de su teoría en este interesante documental titulado “Mensajes del Agua”.

Solemos pensar que las ideas expresadas no tienen consecuencias reales, pero el trabajo Masaru Emoto demuestra que incluso cuando los resultados inmediatos no son visibles a los ojos humanos, los efectos se transmite al agua presente a nuestros alrededores.

El doctor Emoto muestra en su trabajo como  los pensamientos están impactando y modelando la esencia del mundo que los rodea, y el método aplicado a los experimentos e imágenes da sentido formal a sus estudios validando el conocimiento adquirido.

La estructura molecular resultante del agua varía según la intención, el tono y el idioma, a la que es sometido. La pureza de la muestra de agua es otro de los factores determinantes en la formación molecular, el agua pura forma estructuras más bellas que las que puedan encontrarse en el agua contaminada.

La música clásica forma estructuras delicadas y simétricas en agua destilada, cuando se puso una muestra de agua elada a la «Canción de triste de Elvis», resulto que los cristales se partieron en dos. Al exponer la muestra a heavy metal el crearo estructuras caóticas y fragmentadas.

Todo lo que vibra es capaz de afectar el agua y Somos 70% agua, al vibrar en nosotros la energía que nos rodea nos afecta y debemos tener conciencia de como.

Comprobemos que lo que decimos y hacemos queda grabado en el mundo que nos rodea, y en nosotros mismos viendo este interesantísimo documental.

Introducción

Masaru_Emoto_Thank-You-Water-300x273El doctor Masaru Emoto luego de encontrar en el laboratorio cientos de estructuras en el laboratorio modificando los paramentos de exposición de la muestra de agua encontró muchos otros parámetros que la alteran y viaja por el mundo fotografiando muestras de agua en busca de nuevos patrones.

Quizá en su búsqueda algún día pueda explicarnos porque cada copo de nieve es diferente, o contarnos las vida de un copo elegido al azar.

Vea el Documental de Masaru Emoto comenzando en la pestaña que dice Parte 1.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí