las energías continúan enfrentadas, por un lado el Sol con Saturno trayendo grandes retos, en donde la inercia podría estar presente frente a las oportunidades.
Marte enfrentado con Neptuno trayendo energía de contagio, de pandemia, enfermedades en el colectivo.
Neptuno en conjunción con Quirón y el trígono de Marte con Plutón podría hablar de situaciones de salud manejadas por los gobiernos, es decir enfermedades de laboratorio.
Mercurio junto a Urano trae situaciones atmosféricas que podrían ser alarmantes, por su cercanía a una cuadratura con Plutón, lo que podría traer estado de emergencia para algunas ciudades o países.
Escándalos económicos, escándalos políticos y escándalos religiosos están presentes.
Hacia el día 24 y 25 de Abril se activa una cuadratura de Mercurio y Urano con Plutón trayendo situaciones de enfrentamiento y de escándalo gubernamental y político.
Alrededor del día 3 de Mayo, Mercurio inicia oposición con Saturno, dificultando la comunicación, esto también puede interferir en publicaciones y en publicidad. es muy importante pensar muy bien lo que se dice.
Hacia el 14 y 15 de Mayo activo fuertemente el gran trígono de tierra de Mercurio, Marte y Plutón, que invita a la consolidación y al logro, por otro lado la conjunción del Sol con Júpiter alrededor de estas fechas auguran días realmente importantes dentro de todo aquello que involucre resultados y definición.