Premisas del 21 de Enero al 19 de Febrero 2012

0
147


35-aquarius

Acuario

Se inicia la entrada del Sol en Acuario , protagonizando una cuadratura T con Saturno y Júpiter respectivamente.

Es un mes en el que toda la energía entra una retro-zona ya que Marte y Saturno inician período de retrogradación, esto significa que en este mes el Sol en Acuario estará removiendo el pasado, mientras que irónicamente Acuario representa el futuro, esto nos indica que habrán acciones en el mundo generadas por consecuencias de malos manejos de las energías y que en este periodo se estará pagando el “peaje”, Ej. la situación en la bolsa de valores, la crisis económica en Europa, la crisis ambiental, recordando que acuario representa el medio ambiente.

1. Todo el caos que se está viviendo en el mundo, generado por los malos gobiernos y las malas decisiones económicas, de alguna manera están en este momento sobre el tapete, y al  estar retrogrado Marte y Saturno que representan la acción y el karma, es el momento de pagar “peaje”.

2. Urano representa los jóvenes y estamos viendo a cantidad de jóvenes emigrando de sus países de origen buscando un mejor estilo de vida.

Retorno de una realidad migratoria vivida en el siglo pasado.

3. Urano que es el dueño de acuario está protagónico este mes, ha estado en el grado cero que es “The Aries Point” el punto clave de Aries, activando prácticamente todos los planetas  y trayendo cambios transcendentales en la sociedad, la política y la economía. Esto provocará que caigan muchas cabezas, porque Acuario es libertad y está en Aries que representa la cabeza, esto significa que caerán los pilares de gobiernos totalitarios, porque la energía de la libertad, la democracia y el respeto por el ser humano está prevaleciendo.

4. Por las próximas 4 semanas tendremos la oportunidad de salirnos de la rutina, de lo cotidiano, de lo predecible para entrar en un panorama más amplio de nuestra realidad.

“Apuesta a ti, el premio eres tú”
Lourdes Méndez