Premisas del 20 de Marzo al 18 de Abril 2012

0
139
Aries Premisas

Aries PremisasEn este mes de marzo tenemos un gran regalo del universo, un gran trígono entre Venus , Júpiter  a Plutón  y Marte en signos de tierra, esto trae un verdadero rally y euforia en la economía mundial, pero hay que tener mucha cautela porque Mercurio está retrogrado y va a entrar en el signo de Piscis y este signo trae espejismos, sobre todo en la economía.

La conjunción de Mercurio con Urano trae cambios, situaciones inesperadas, noticias que no son ciertas, que son preparadas, hay que tener los ojos extremadamente abiertos.

La Luna nueva en Aries junto a Mercurio y Urano, trae dos semanas de una potente inestabilidad a nivel gubernamental y en la economía mundial, situaciones que pueden llegar a ser alarmantes, esto es un preámbulo a la cuadratura Urano Plutón que se activa desde Junio 2012 hasta Marzo 2015, en ese periodo de tiempo habrá 7 contactos entre estos dos colosos, que involucran y arrastran situaciones y circunstancias de índole Masivo.

En el ámbito gubernamental Urano quiere un cambio, lo que implica la caída de gobiernos autoritarios y totalitarios. Urano es sinónimo de Libertad y su cuadratura con Plutón, que es la muerte, trae la muerte de los gobiernos totalitarios y autoritarios.

La rutina de la vida diaria desaparece, dándonos la oportunidad de convertirnos en Co-creadores. Tenemos el poder de convertir cada minuto en una realidad permanente, muchas cosas sucediendo de manera simultánea.

Mercurio y Marte están retrógrados en signos interceptados, es decir, Mercurio en el signo de Aries y Marte en el signo de Virgo, trayendo oportunidades inimaginables en el mundo de la acción, esta combinación trae innovación y es una invitación cósmica a pensar diferente.

El Sol alcanza a Mercurio y Urano el día del equinoccio, esto aumenta la necesidad de libertad del ser humano, Plutón en Trígono con Marte avala grandes proyectos, pensamiento en grande, sin embargo durante todo este mes habrá extremismos en las noticias de los periódicos, en las situaciones gubernamentales y en la economía. “Euforia y miedo, miedo y euforia, arriba y abajo”.