Acuario – Urano

Acuario

Horóscopo Semanal – Del 29 de enero al 05 de febrero.

Acuario

AcuarioEsta semana tomas gran protagonismo en el Universo tienes 4 planetas en tu casa y durante dos días tendrás a la Luna, para ser 5 planetas activando tus energías de innovación, creatividad, cambio, visión…

Te recomiendo activar los dos hemisferios cerebrales, haz ejercicios como escribir con las dos manos una primero y otra después y simultáneo, cepíllate los dientes o el cabello con ambas manos, así entrarás en sintonía con tu energía.

Durante esta semana haz un cambio en tu vida, expándete a lo desconocido, el cambio no tiene que ser radical, puedes aprovechar la energía de la Luna para hacerte un cambio de look, si siempre usas pantalón y eres mujer ponte un vestido, si eres hombre y siempre usas corbata, ponte algo más informal.

Consejo: Innova, utiliza la mente, no el pensamiento. Válete de tu respiración y concentración para lograr procesos de lucidez, por lo menos inténtalo.

Urano

uranoUrano se encuentra viviendo un proceso de cambio pronto cambiará de Piscis a Aries para definir una nueva Era.

En éste momento tienes una oportunidad maravillosa de renovación, en la que voluntariamente deberás despojarte del “conjunto” de apegos o de lo contrario, serás sorprendido por las circunstancias.

Como en éste momento Urano se encuentra saliendo de Piscis, sería positivo que te hicieras reflexología en los pies, esto te ayudará a encontrar más estados de lucidez.

Consejo: Respira acompasadamente, es decir, inspira contando 4, expira contando 4 y retén la respiración contando 4 con éste ejercicio trabajarás el diafragma, hazlo 3 veces al día en 3 repeticiones. Esto te anclará en el mundo mental, haciendo llegar a ti una lluvia de ideas, conceptos y experiencias imposibles de describir.