Sagitario – Júpiter

Jupiter Zeus

Horóscopo Semanal – Del 29 de enero al 05 de febrero.

Sagitario

SagitarioEsta semana tienes invitados “clase A”… Por una parte tienes a Júpiter que es tu regente en Aries actuando, multiplicando, tendrás a la Luna en tu casa por lo menos por dos días de la semana, recuerda que la Luna tiene que ver con las masas y la influencia que va a tener Júpiter con los que le rodean.

Por otra parte tienes  la presencia de Venus que es la diosa del amor y la belleza, entonces los dos planetas que son considerados por los astrólogos como benéficos que son Júpiter y Venus  están en Sagitario y tocados por la Luna, definitivamente no hay razón para que tu  Sagitario no estés contento.

Consejo: Ríe. «… la risa genera satisfacción y bienestar, elimina la angustia, la tensión y la ansiedad, aumenta la autoestima, aligera el espíritu, estimula la imaginación, aclara nuestra percepción (tanto de nosotros mismos como de nuestro entorno), y disminuye las preocupaciones y los miedos… El humor y la risa son un medio muy efectivo para contrarrestar las consecuencias del estrés… son un estímulo para el cuerpo, para la mente y para el espíritu…» David García Walker.

Júpiter

Jupiter ZeusEsta semana tendrás muchos invitados de honor, por una parte Marte y el Sol se sumarán a tu energía de ímpetu y expansión, tres planetas de fuego para lanzar tu flecha de éxitos. Venus con su presencia te inyecta un poco de su picardía y seducción, afinando aún más la vara. Y para cerrar el hermoso escenario la Luna con toda su emoción sella en las masas tu energía.

No hay excusas para que ésta vez no aproveches las oportunidades que el Universo pone en tus manos, aprovecha tu contacto con el Nodo Lunar en éste momento para emular la representación cíclica de lo eternamente igual. Es decir, fortalece tu acción dentro de lo que haces, investiga como lo hicieron en la historia y encuentra quién puede ser tu mentor para lograrlo.

Isaac Newton dijo: “Si he conseguido ver más lejos es porque me he subido sobre hombros de gigantes”.

Por otra parte se activa la energía del Contagio, tu fuerza expansiva y las configuraciones planetarias propagan los virus en el Universo…

En la Alegoría de Martin Schulman, Dios dijo: te doy el servicio para que hagas reír a los hombres porque, como consecuencia de su mala interpretación de mi idea, se sentirán amargados. Gracias a la risa darás esperanza al hombre y gracias a ello volverán sus ojos hacia mí…

Consejo: Deja que la vida con su sabiduría te siga guiando, contágiate de entusiasmo y genera multiplicación de risas, la jocosidad debe ser tu plataforma ésta semana…