Virgo – Mercurio

Virgo

Horóscopo Semanal – Del 29 de enero al 05 de febrero.

Virgo

VirgoA ti, Virgo te pido que examines todo aquello que ha hecho el hombre con mi creación. Tienes que escuchar agudamente sus formas y recordarles sus errores, de tal modo que a través de ti se pueda perfeccionar mi creación. A cambio de ello te concedo el don de la pureza de pensamiento.
Alegoría de Martin Schulman

Sólo sabiendo lo que posees, podrás aplicarlo. Rescata tus fortalezas y úsalas como herramientas día a día.

Está activa la energía del  “Contagio” en todos los sentidos, por ello te invito a fortalecer tu sistema inmunológico… es buen momento para cambiar malos hábitos, asistir a centros de ayuda como alcohólicos anónimos, toma en cuenta que “El entusiasmo es contagioso, entusiásmate y te contagiarás”.

Consejo: Esta semana dedícale tiempo a atender tu salud física, haz ejercicios, caminatas, inscríbete en un gimnasio, ejercítate preferiblemente en espacios abiertos.

Utiliza la geoterapia que es la terapia de la tierra y toma en cuenta que si haces hidroterapia como la natación debes de estar muy consciente de no hacer nada que sea completamente nuevo para ti. Hazte un drenaje linfático para liberar toxinas, porque tu regente se encuentra en un proceso de renovación y regeneración.

Mercurio

HermesEn este momento Mercurio está  siendo gobernado por Capricornio y hará un  sextil con Urano, pero prácticamente toda la semana él va a estar sin aspectos haciendo de las suyas, y a pesar de tener un acuerdo con Saturno es muy importante darle un empujoncito a través  de acciones concretas y dirigidas, además debes estar muy consiente que las cosas que realices terminarán teniendo como resultado la “Agenda del Universo”  y deben estar abiertos a lo que ocurra.

¿Cuántas veces han ocurrido las cosas tal como lo pensabas?

Es maravilloso cuando un plan llega a término, pero a medida que vas detallando los acontecimientos te das cuenta que al final del camino mantuviste solo la visión final, o el objetivo en una forma que no pensabas.

La dificultad de planificar con detalle radica en que los humanos trabajamos en base a instinto, hormona, impulsos, intuiciones, reacciones, pensamiento, emoción y por delante: el libre albedrío.

Consejo: Activa tu estado de fluencia, no te quedes enfrascado en las situaciones permite que el tiempo y la magia del Universo te den las respuestas. Cuida tu salud.

Hazte un drenaje linfático para liberar toxinas, porque te encuentras en un proceso de renovación y de generación.