Cáncer – Luna

0
381

Horóscopo Semanal – Del 29 de enero al 05 de febrero.

Cáncer

CancerTienes un gran protagonismo ésta semana, tu regente la Luna estará los primeros tres días en su fase Menguante tocando planetas de gran trascendencia, pero en su paso a la fase Nueva el miércoles 02 de febrero, sellará la energía de todos los Rituales que iniciamos el 21 de diciembre, con el día de la Candelaria.

Esta Luna Nueva trae consigo la energía de Lilith o Luna Negra,  siendo éste mismo día la celebración de la Marmota, una fiesta folklórica que se da en los EE.UU., para saber si estamos cerca de la primavera o si quedan más semanas de invierno, y es precisamente la Luna quién marca los cambios de estación.

El día siguiente es la Celebración del Año Nuevo Chino, fiesta que involucra a todo el colectivo porque ¿en qué país o ciudad no hay un chino? No te pierdas ese día nuestro Especial…

Si reflexionamos sobre éstos acontecimientos es como si la Luna estuviese actuando como la “invitada de honor” mostrando todo su protagonismo y convirtiendo todos éstos rituales en un “Matriarcado”.

Consejo: Sé ritualista, comprende que el ritual forma parte de tu esencia, haz honor a tus ancestros y a la tierra.


Luna

lunaLa Luna tarda en darle la vuelta a la Tierra alrededor de 28 días, es el satélite natural en el Universo que menos se tarda en hacer el recorrido, es por ésta razón que ella influye en el colectivo según el signo en la que esté posicionada, por ejemplo, si la Luna está en Sagitario se activa el espíritu visionario en todo el colectivo.

Éste es el caso de los siguientes dos días, así que durante ésta semana estaremos recibiendo la energía de Sagitario activando el espíritu visionario, luego pasará a Acuario conduciéndote a la innovación y finaliza en Piscis dotándote de su empatía.

Consejo: Esta semana la Luna estará muy ajetreada, será una semana de acción, no va a tener tiempo para descansar, tiene que hacer… hacer y hacer, además está iniciando el recorrido en Sagitario que es un signo de fuego, de acción. Así que esta semana háganse un cambio de look, un corte de cabello, tengan mucho contacto con la tierra y con la vida, denle un cariño a sus piedras…

Nota: A pesar que la Luna esté menguando la fusión entre el Sol y Marte fortalece todas las acciones que inicies para plantar tu identidad, entonces si cortas tu cabello por ejemplo, lograrás fortalecerlo (además, la Luna tocará a Venus desde Sagitario).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí