Géminis – Mercurio

0
468
Mercurio

Horóscopo Semanal – Del 29 de enero al 05 de febrero.

Géminis

GeminisMientras que su regente (Mercurio) está viviendo una energía de separación y aislamiento. Géminis tiene una tendencia a jugar un doble juego… o vivir una vida paralela. Ten cuidado con lo que haces y mantén siempre la Presencia y la cordura.

A pesar que el aspecto con Saturno se está diluyendo es inevitable que su “Astucia” te alcance porque Mercurio en éste momento se encuentra en la casa de Capricornio. Durante ésta semana vivirás la energía de Géminis en un 100% ya que en éste período éstas desconectado de los otros planetas y tus energías se expresaran  de acuerdo a tu elección. Recuerda que tu característica es la dualidad.

Consejo: Mantén la Presencia, ten cuidado con lo que haces y mide las consecuencia de tus actos.

Lee la historia del Gato con Botas.

Debo mantenerme sereno para no caer en la locura. ¿Demasiado tarde?
– Gato con botas

Mercurio

MercurioYa Mercurio está soltando su enfrentamiento con Saturno afortunadamente, y está viviendo un proceso de separación y aislamiento. Él está viendo los toros detrás de la barrera.

Te invito a leer un artículo que publicó BBC Mundo sobre ¿Qué hay en el cerebro de un genio?, los comandados por Mercurio (géminis) son reconocidos por ser muy inventivos e ingeniosos, siendo el único factor en contra la poca perseverancia que mantienen sobre una idea, dedícate esta semana a explorar tu lado inventivo en cualquier área en la que te desarrolles… Busca en Google “famosos géminis” y te sorprenderás.

Consejo: Aplica ésta frase: “De músico, poeta y loco todos tenemos un poco”, atrévete a expresar tu naturaleza comunicativa escribiendo poemas o haciendo una pequeña travesura, sólo déjate Fluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí