Carnaval de Aruba.

0
740
57 aruba carnaval

57 aruba carnavalAruba celebra la versión número 57 de su Carnaval el 2011 promete como todos los años, ser una de las festividades más importantes de la isla, el mes de Febrero el carnaval en la isla de Aruba llega con eventos y fiestas por todo su territorio. En las calles y locales de la ciudad, también los hoteles se preocupan de que sus huéspedes vivan el ambiente carnavalesco.

Ya en enero la isla comienza la celebración con el desfile de Antorchas, inicio oficial del evento y que es realizado por el Social Tivoli Club, el más antiguo de la isla.

El Desfile de la Infancia Grand que reúne de varios distritos, clubes sociales y las escuelas. Y El desfile de luces, donde todo está decorado con hermosas luces, un espectáculo brillante, con kilómetros de fantasía iluminada y disfraces extravagantes, una suerte de caleidoscopio de luz y ritmo, brillando en e; esplendor de la noche de Aruba.

Las divertidas y alegres celebraciones tienen su cumbre en el Gran Desfile del domingo anterior al Miércoles de Ceniza, este día la fiesta es verdaderamente jubilosa en las principales calles de Oranjestaad, donde las carosas multicolores se pasean entre el colorido panorama de la isla de tradición holandesa.

Y su clímax en un famoso y tradicional Desfile de Máscaras y la quema simbólica del Rey Momo según la tradición la celebración deberá finalizar antes de la media noche del martes anterior al Miércoles de Ceniza.

Sigamos en la Onda del Carnaval viendo los Carnavales de Aruba.

Aruba’s 2011 Torch Parade

Carnival 2011 Hot Ones Band

Bomberitas Carnaval Veracruz 2011

LIGHT PARADE ARUBA FEBRUARI 2011

Carnaval Aruba 2011

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí