Volver al Futuro.

0
523

Volver al futuroUn científico algo excéntrico hallará por serendipia la idea para construir un convertidor de flujo, la clave para su nuevo invento “la máquina del tiempo”, pero una imprudencia cometida al viajar al pasado, pondrá su vida y la de su mejor amigo en riesgo de extinguirse.

El profesor y su mejor amigo harán todo lo necesario por reparar la máquina del tiempo y regresar las cosas a su lugar antes de su propia extinción.

Volver al Futuro (Regreso al Futuro, Back to the Future 1985 con una versión aniversario 2010) Ganadora de un Oscar de la Academia, Dirigida y escrita por Robert Zemeckis.

Sinopsis: En 1985. Marty McFly (Michael J. Fox), estudiante es un típico adolescente en una secundaria americana, también actúa como asistente para su amigo el doctor Emmett “Doc” Brown (Christopher Lloyd) un científico un poco loco.

Una mañana antes de ir a la escuela, Marty se detuvo en el laboratorio del Doc para jugar con un amplificador que este diseñaba para él.

Ahí encuentra un mensaje del Doc que necesita su ayuda con la última invención que ha hecho, pero al llegar ve como es asesinado a tiros por los terroristas libios, la razón se llevó el plutonio que ellos habían robado.

Volver al futuroAl escapar de los terroristas, es accidentalmente enviado de vuelta a 1955 en una «máquina del tiempo» construida de un automóvil deportivo DeLorean, invención de Brown, la maquina funciona consumiendo el plutonio como combustible para generar la electricidad necesaria para viajar en el tiempo.

En los cincuentas Marty trata de utilizar la máquina del tiempo para regresar, pero esta no responde, se le ocurre ir a buscar al joven Doc para tratar de encontrar una manera de regresar de vuelta al futuro. En el proceso se encuentra con sus padres cuando eran adolescentes e interrumpe involuntariamente su primer encuentro, juntos el Doc y Marty tratarán de reunir a su futura madre y padre, y reparar la maquina justo antes de que su interferencia cambie el tiempo para siempre, y destruya su propia existencia.

Volver al Futuro (Trailer)

Volver al Futuro Trailer Trailer Oficial de 2010

Regreso al Futuro-trailer (2009)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí