14 días para manifestar

“Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina”.

 LunaLlena Escorpio Oposicion Sol Conjuncion SaturnoRetrogrado Trigono Jupiter

Días de auténtica afirmación en el que el poder de la oración se hace visible.

Deseo, manifestación y materialización son las energías que se conjugan en el universo durante los próximos días, inicio marcado por la Súper Luna llena del 14 de mayo, siendo este el plenilunio más poderoso del año.

Vesak o Wesak es la conmemoración del nacimiento, la iluminación, y en algunas tradiciones, de la muerte de Buda. Como la figura más importante en el budismo se le celebra y venera. Encuentros para Cantar y orar son parte importante de la tradición de Wesak.

Los rituales que hablan del poder purificador de las “aguas de Mayo” son muchos, tal vez sea importante que vayamos más allá de lo aparente.
“Cuando bebas agua, recuerda la fuente “

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo

Luz Roja: a la ansiedad, al miedo.
Luz Amarilla: al stress.
Luz Verde: a la presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez