“Yo soy luz violeta y con ella disipo la oscuridad activando mi fuente de poder”
Este es un momento ideal para activar la glándula pineal… Podrías lograr estados de Lucidez inimaginables.
La Glándula Pineal está ubicada en el centro geométrico del cráneo, es de color rojo y del tamaño de una arveja. Ajusta nuestra temperatura corporal, los ritmos cardíacos y hormonales de otras glándulas; colabora en la estimulación del sistema inmunológico y en la producción de menor cantidad de grasas; combate los radicales libres, siendo un eficaz antioxidante, por lo que se puede considerar un agente anti-envejecimiento. Andrés Percivale
“En la antigüedad se consideraba a la glándula pineal como un centro de poder superior, simbolizado en un dibujo que representaba un triángulo luminoso con un ojo al centro. Para la religión católica, hoy, significa el poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición. También encontramos este símbolo en culturas ancestrales precolombinas y polinésicas, representando siempre un concepto sagrado. En terminología iniciática se le conoce como “la puerta del paraíso” y aun el filósofo francés, Descartes, lo definió como “el asiento del alma”.
Pero ¿qué es lo que hace que tantas culturas hayan considerado a la glándula pineal de esta manera? El triángulo lumínico con un ojo al centro se refiere a la relación pineal-pituitaria que en conjunto forman una red de interacción que abre el portal de acceso consciente a los planos superiores.
En otras palabras, la glándula pineal tiene una relación directa con la conexión de las personas con su espiritualidad; la integración de todo su Ser físico, emocional, mental y espiritual. Al activar esta glándula se logra aguzar la intuición y se crea un punto de conexión con la conciencia cósmica”.
Las 12 + 1 razones de por qué re-activarla
El tener un nivel de Melatonina en aumento en el torrente sanguíneo:
1. Retarda el proceso de envejecimiento.
2. Aumenta la inmunidad ante enfermedades.
3. Al incrementar la regeneración celular nuestros órganos se pueden reponer más rápidamente de malos funcionamientos.
4. Debido a que tiene un efecto indirecto sobre la hipófisis provoca un aumento en la producción de la hormona del crecimiento durante la infancia y la pubertad.
5. Mejora y estimula el sueño reparador.
6. Regula los ciclos circadianos (el reloj maestro de nuestro cuerpo).
El activar la glándula pineal en conexión con la fuente generadora:
8. Aumenta la capacidad de manejar situaciones de estrés.
9. Lleva a recuperar los conceptos que se encuentran en la memoria celular.
10. Produce estados de expansión consciente.
11. Vida onírica enriquecida.
12. Contemplación consiente.
13. Ayuda a recuperar y desarrollar el Programa Original Creativo.
“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar
Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.
Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!
Semáforo
Luz Roja: Al pensamiento inductivo, a la manipulación.
Luz Amarilla: Al pensamiento automático, a la ausencia.
Luz Verde: Al pensamiento deductivo, a la Presencia (séptimo sentido).
“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez