Alcanza la claridad mental.

0
299

“Doy gracias a la vida que me ha dado tanto…1
VenusSextilSaturnoNeptuno

“En estos días debemos darnos cuenta que no es la felicidad la que nos hace ser agradecidos, sino la gratitud la que nos hace felices”.

¡Todos aquellos que hemos vivido en USA tenemos algo en común el día de hoy… el ritual y la melancolía…  Víctor Hugo muy sabiamente describe la Melancolía como la felicidad de estar triste!

Acceso a la Inteligencia Universal… ¡no te sabotees!

Tres eventos que hacen este día muy poderoso energéticamente, por un lado la celebración del Día de Acción de Gracias. Una fiesta que une a un país con más de 308 millones de habitantes, sin importar, raza, religión o condición física es el momento en el que toda una nación se une para dar las gracias… Por otra parte, Mercurio entra retrógrado para invitarnos a recuperar la tradición, tres semanas para aplicar el “Re” en todos los sentidos… reinventar, recrear, reevaluar, reciclar,… Como pocas veces ocurrirá en la historia estas celebraciones convergen para investigar en nuestras raíces y rescatar lo que por derecho natural nos corresponde. Al revivir nuestra línea de vida, alcanzaremos nuestro destino.

Por si fuera poco mañana ocurre un eclipse de Sol en Sagitario para invitarnos a traspasar nuestras propias fronteras, éste eclipse removerá las fuerzas del Universo.

Semáforo

Luz Roja: al estrés.
Luz Amarilla: a la prisa.
Luz Verde: al sentido común, a la PRESENCIA


“Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante de Escorpio a SagitarioCuadraturaNeptuno= Transición + MercurioRetrogradoen Sagitario= Retrogradación, turning point + Sol en SagitarioTrigonoUrano= Oportunidad, serendipity +  VenusSextilSaturno= Reconciliación + SolCuadraturaNeptunoKiron= Reciclaje, vulnerabilidad + PlutonMarte en VirgoOposicionKironTrigonoJupiterRetrogrado= Metamorfosis, sanación + JupiterRetrogradoTrigonoPlutonMarte= evolución +MercurioConjuncion NodoNorte y Venus Sagitario = atracción, iman +UranoRetrogrado Cuadratura Pluton= Crisis.

  1. Violeta Parra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí