Atrévete a ver más allá

0
93

El vuelo del aguila“Yo  contemplo mi vida en tercera persona y veo hacia donde me conducen mis acciones”. 

Sol Libra CuadraturaT Pluton Oposicion UranoRetrogrado + Venus Escorpio

Día para “ver” más allá de lo aparente.

Día Boomerang, apuesta a lo que permanece, no te dejes arrastrar por las circunstancias, ¡arrástralas a ellas! … es muy importante que actúes con lealtad y de frente como las águilas, deja a un lado el escorpión y ¡Fluye!

¿Sabías que un águila sabe cuándo una tormenta se acerca mucho antes de que empiece? El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando azota la tormenta, coloca sus alas para que el viento las agarre y la lleve por sobre la tormenta.

Mientras que la tormenta está destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente la usa para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.

Frente a cualquier circunstancia de tu vida has como las águilas y te sorprenderás de los resultados…

«Sobrecarga» eléctrica del ambiente

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.1

Semáforo

Luz Roja: A la ansiedad, al estrés.
Luz Amarilla: A la manipulación.
Luz Verde: A la Presencia, al libre albedrío.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna de Virgo a Libra Sextil Venus= Transición + Mercurio en Escorpio Trigono NeptunoRetorgrado Conjuncion NodoNorteRetrogrado= Rayos X, portal dimensional + Sol a  Libra  CuadraturaT Pluton Oposicion UranoRetrogrado  = Estrés, tensión, laberinto + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Saturno NodoNorteRetrogrado Kiron = Renacimiento, nuevo orden + Marte  Cuadratura Venus =  Excesos, pasión + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno Sextil  Pluton  Trigono Kiron = Portal dimensional, reciclaje existencial +Saturno Conjuncion NodoNorteRetrogrado TrigonoKiron  Sextil Pluton= Mitología viva

  1. Espectro  Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.