Contempla el mundo que te rodea

0
314
yo soy amor

yo soy amor“Yo soy amor”.

VenusRetrogrado + Sol Sextil Neptuno

Día para “desintegrar”1 a través del Amor los miedos, las limitaciones y la agresividad.

Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El que no cree en la magia nunca la encontrará”.

La unidad de conciencia es en realidad, el verdadero significado del amor. La mayoría de las personas confunden el amor con un mero sentimiento o emoción, pero las Escrituras nos dicen que el amor es más que un simple sentimiento o emoción. Es el conocimiento por experiencia, en una parte profunda dentro de nosotros, que ustedes y yo no sólo estamos hechos de la misma cosa, sino que compartimos el mismo ser, bajo distintas apariencias.

Y cuando tenemos ese conocimiento en lo profundo de nosotros, entonces los pensamientos se detienen, porque el pensamiento no es nada más que el movimiento de la conciencia que separa el observador de lo observado, que crea la distinción entre uno y lo demás, que separa el paisaje del espectador. Es el pensamiento el que fabrica el tiempo. Es el pensamiento que se manifiesta como aliento. Es el pensamiento el que produce el cuerpo. Y es el pensamiento el que engendra el Universo.

“Seamos como polvo de estrellas, danzando en este maravilloso momento”.

Deepak Chopra

El campo magnético del corazón -cinco mil veces más potente que el campo magnético emitido por el cerebro- nos relaciona desde el propio centro. Nosotros en el corazón de otros, otros en nuestro corazón. Cuando vivimos de corazón, la relación humana adquiere otra dimensión. Alguien bien conocido por muchos nos decía que no importaba lo que hiciéramos -gritar o susurrar, reír o llorar, confrontar o aceptar-, lo único realmente importante es que fuera realizado con amor.

En suma, es la hora de regresar al corazón, el mismo corazón de la electrofisiología, el del sentir, el corazón de tantas razones intangibles que ahora por primera vez empiezan a ser comprendidas en el lenguaje de la ciencia. Es el mismo corazón que permite a cada ser humano convertirse en sanador cuando puede experimentar la magia del amor incondicional.
Código del Corazón 

Semáforo

Luz Roja: Al miedo.
Luz amarilla: A la ansiedad.
Luz verde: 
A l amor en el sentido literal de la palabra.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

  1. Desintegrar. Separar los diversos elementos que forman un todo. ||  Destruir por completo. || Perder cohesión o fortaleza. Las antiguas virtudes se desintegran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí