Crea tu realidad

Afirmación para Hoy:

«Yo creo (LunaNueva) mi propia (Tauro) realidad (SaturnoRetrogrado

Repítela mientras respiras consciente y acompasadamente …
«Yo creo mi propia realidad» … «Yo creo mi propia realidad» … «Yo creo mi propia realidad

Por un lado sensación de espejismo o deja vú.

Wikipedia describe el término como la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

Y por el otro sentido de pertenencia

Para cambiarnos a nosotros mismos necesitamos “sentido común” y ‘sentido de pertenencia”… sin ellos es imposible que entendamos la participación protagónica que tenemos en la tierra.

Debate entre la mente y el corazón, el entendimiento proviene de la mente y la comprensión del corazón o como muchos dicen «de la piel». Estamos en el Portal de una Revolución biológica, revolución en la que nuestros sentidos «sensores» recobraran su función.

Muy activos TODOS los sentidos… cautela!!

Semáforo

Luz Roja: al estrés.
Luz Amarilla
: a la ansiedad…  hay dos maneras de relacionarse con la ansiedad, la primera es “sintiéndola” y la segunda es “usándola”… usted decide.
Luz Verde: al Sentido Común… el sentido común es el menos común de todos los sentidos.

Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna en Tauro ConjuncionSol= Luna Nueva, desorientación + Sol TrigonoPlutonRetrogrado= Evolución +Venusen Aries Cuadratura PlutonRetrogrado Oposicion SaturnoRetrogrado= Epicentro + Neptuno en Piscis ConjuncionKiron = Catarsis +MercurioDirectoConjuncionMarteOposicionSaturnoRetrogrado = Mitología viva +PlutonRetrogrado en Capricornio = Nuevo orden mundial.