Crea un puente.

0
209

“Yo le entrego a la vida lo mejor de mi, rescatando asi su sonrisa”
LunaNueva en Sagitario

Energía de “reconocimiento” , reconocer es conocer de nuevo… este reconocimiento puede ser con una idea, con una persona o incluso con la vida.

Consejo: Crear “Puentes” para “definir” acuerdos y sobrepasar diferencias…mucho cuidado con la indecisión.

La energía protagónica del día de hoy tiene que ver con la inseguridad, la vulnerabilidad y la compulsión, para liberarse de estas energías  debes  aprender a ver la vida en perspectiva, es decir separándote de los eventos para poder comprenderlos, como dice el poeta “ no puedes contemplar un arroyo si eres arrastrado por él”.

El Universo nos continua dando señales…

«Sobrecarga» eléctrica del ambiente.

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.[1]

Lee con mucha atención “Las Semillas del día de hoy”.


[1]Espectro Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.

 

Semáforo

Luz Roja: a la ansiedad.
Luz Amarilla: al estrés.
Luz Verde: a la Recreación.

Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí