Potencia tu fuerza física y mental.

0
745
Hornbeam
impatiens detalle flor.jpg Mandala Impatiens.jpg

Pocas veces en los 3349 Índex que hasta ahora he escrito, he seleccionado dos personajes de la historia que dejaron huella o como me gusta llamarlos “Semillas”, pero la plataforma energética de hoy lo amerita, dos visionarios que han revolucionado el mundo llevando a miles de personas un verdadero estado de felicidad.

En un día como hoy…
Disney World abre sus puertas para crear tú fantasía…Lugar de la peregrinación dimensional. Se convirtió en fruto permanente para liberar de estrés a millones de personas provenientes de todo el planeta.

Huxley desarrolla su trama en un futuro 632 d.F. (año 2540 en el calendario cristiano; «d.F.» = «Después de Ford»), donde las personas son incubadas y predestinadas desde que nacen para pertenecer a diferentes castas: Alfas, Betas, Gammas, Deltas y Epsilones.

“Semilla” dejada por el lanzamiento en el colectivo de un vehículo de producción masiva y por la proyección que ese lanzamiento produjo en Aldous Huxley al escribir su profética novela Un mundo feliz

Con esta plataforma en conjunto con la flor de Bach de hoy vamos a sobrepasar las barreras del Ser entrando a un real estado de plenitud.

Hornbeam

Para aquellos que sienten que no tienen suficiente fuerza mental o física para soportar la carga de la vida. Los asuntos cotidianos les parecen demasiado pesados para llevarlos a cabo, aunque generalmente cumplen con éxito sus tareas. Es el remedio indicado para quienes creen que necesitan fortalecer alguna parte de la mente o del cuerpo para poder terminar con mayor facilidad su trabajo.

El alimento de hoy complementa la terapia floral de Bach, además de ser uno de los frutos más consumidos a nivel mundial…

El banano o plátano:

El Platano o BananoQuién en realidad no es un árbol, como suele creerse, sino una planta enorme que según una antigua leyenda, Eva consiguió tentar a Adán para que probara el fruto del árbol del Paraíso por tratarse de un banano, no de un manzano.

Sin duda el banano es “Un árbol frutal extraordinario”. Los árabes y los griegos definían con esta halagadora frase al plátano, cuyas propiedades beneficiosas para la salud se conocen desde hace miles de años. En la India recibía el nombre de “la fruta de los sabios”, ya que, según una antigua leyenda, los más insignes pensadores hindúes meditaban bajo su sombra mientras comían de su fruto, símbolo de fecundidad y prosperidad.

La banana contienen tres azúcares naturales: sacarosa, fructuosa y glucosa, que combinados con la fibra natural de la fruta, nos proporciona una abundancia inmediata de energía. A través de la investigación se ha probado que el consumo de dos bananas provee suficiente energía para realizar un trabajo extenuante de 90 minutos.

Por algo el plátano es la fruta número uno que consumen los principales atletas del mundo. Además, ayuda a calmar el sistema nervioso por su contenido de vitamina B, baja los niveles de estrés y depresión, la anemia y la presión arterial, por su alto contenido de potasio.

Fuentes consultadas: Autor: Londne, E.  Libro: Los Mándalas de las Flores de Bach, recetas-saludables.com
Foto: semanacincuentaydos.files.wordpress.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí