¡Decídete!

0
85

explora la vida“Yo decido vivir como las flores”. 

CuartoCreciente Capricornio Acuario Cuadratura Venus Saturno NodoNorteRetrogrado

Siempre en nuestro entorno pueden ocurrir eventos repentinos que dejan un sabor amargo en la boca, haciéndonos perder los estribos, desgarrando instantáneamente la sensación de paz.

La manera como reaccionamos ante las situaciones es, por supuesto, un tema complejo lleno de matices y bemoles, pero hoy es día para hablar sobre qué ocurre después de tu reacción, en la vida que viene después del momento: cuando lleno de ira por un problema laboral llegas a tu hogar, cuando luego de un problema familiar atiendes un cliente, cuando atiendes el teléfono después de golpearte el pie…

Es difícil vivir en el momento, sin traerte una energía de otros eventos, nosotros somos la suma de experiencias y momentos; como tal es muy difícil dejar atrás aquellas cosas que ponen peso en el corazón.

Hoy se pondrá a prueba esa capacidad, pues las emociones se encontrarán amplificadas y la fuerte actividad lunar puede hacerte vivir tanto cosas hermosas como retos difíciles; mantén hoy Presencia sobre el momento y pasa de una situación a otra llevando contigo sólo aquellas cosas hermosas que levantan el espíritu: la inocencia de tus hijos, los recuerdos felices, las esperanzas del futuro.

Nos estamos acercando al equinoccio…

¿Qué es el equinoccio?

Un equinoccio es cualquiera de los dos momentos en el año en los que el sol se coloca exactamente por encima del ecuador y la longitud del día y de la noche son exactamente la misma. El equinoccio de primavera, que en el hemisferio occidental coincide con el comienzo de la estación del mismo nombre, ocurre alrededor del 21 de marzo, cuando el sol se mueve hacia el norte sobre la línea del ecuador. El equinoccio de otoño ocurre alrededor del 23 de septiembre, cuando el sol cruza el plano del ecuador en su movimiento hacia el sur. Debido a los ajustes de fechas por las duraciones distintas de los años (a lo cual se debe la inserción de años bisiestos), la hora exacta del equinoccio varía cada año1.

«Sobrecarga» eléctrica del ambiente.

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo2.

Los Tres Planetas UranoRetrogrado, NeptunoRetorgrado y PlutonRetrogrado (Los Dioses del Cambio) Retrógrados.

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…  Plutón es el águila que hoy emprende su vuelo finalizando su retrogradación “los dados están echados”. Día para elevarnos y contemplar la vida en perspectiva, al hacerlo podremos divisar el camino.
Semáforo

Luz Roja: A  la ansiedad.
Luz Amarilla: A la Indiferencia.
Luz Verde: A la  PRESENCIA. 

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoCreciente de Capricornio a Acuario Cuadratura Venus Saturno NodoNorteRetrogrado = Punto de quiebre, transición +Venus en Escorpio Trigono NeptunoRetorgrado Conjuncion SaturnoCuadratura CuartoCreciente= Metamorfosis +Mercurio en Libra Cuadratura PlutonRetrogrado Oposicion UranoRetrogrado= Reto, serendipity + Marte   Cuadratura Saturno NodoNorteRetrogrado Trigono UranoRetrogrado = Instinto primal, ingenio + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno  Sextil PlutonRetrogrado  Trigono Kiron Cuadratura  Marte = Portal dimensional, reciclaje existencial +Saturno Conjuncion NodoNorteRetrogrado TrigonoKiron Cuadratura  Marte = Mitología viva, karma + PlutonRetrogrado CuadraturaT UranoRetrogrado Mercurio= Cofradía

  1. Este año es el día 22 a la 1:10pm EDT
  2. Espectro  Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.