Decreta tu realidad

decreta tu realidad“Yo contemplo el cielo y decreto mi realidad”.

Marte Sextil Saturno

Según los teóricos de la comunicación humana “el pensamiento” es una profecía que se auto-cumple. ¡Ten mucho cuidado con lo que piensas porque se te puede cumplir!

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Caber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento e hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Según Pierre Teilhard de Chardin

El universo no es un orden estático, sino un continuo progreso, una trayectoria evolutiva continua, basada en el crecimiento o desarrollo de la conciencia hasta alcanzar un estado caracterizado por (la emergencia o dominación de) el conocimiento, la mente, y las relaciones interpersonales: la «Noosfera».

Luz Roja: A la ansiedad, al miedo.
Luz Amarilla: A la manipulación… Ser efecto.
Luz Verde: Al “Centro”… Saber en dónde estamos parados. Ser causa.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez 

Fórmula:

Luna de Tauro a Geminis= Transición + De CuartoCreciente a LunaLlena Oposicion Sol= Luna Llena + Neptuno Trigono Mercurio = Mensaje, señal +Mercurio Conjuncion NodoNorteRetrogrado Trigono NeptunoRetorgrado = Intuición, instinto primal +JupiterRetrogrado Trigono Sol = Principio de finalidad +Venus en Capricornio Conjuncion Pluton Cuadratura UranoRetrogrado= Crisis, complejidad emocional + Marte  Sextil Saturno = Resistencia, voluntad, autoría + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil NodoNorteRetrogrado Kiron Conjuncion Venus= Crisis, renacimiento + NodoNorteRetrogrado  Sextil  Pluton Trigono Kiron = Portal existencial + Saturno Conjuncion  NodoNorteRetrogrado = Mitología viva