Descifra los rituales

0
68
desifra los rituales- afirmacion

desifra los rituales- afirmacionYo siento la necesidad de comprender los rituales  que a través del tiempo he practicado sin convicción.

MarteRetrogrado Oposicion Kiron Neptuno Quincuncio Urano

Hoy es un día de una fuerza extraordinaria (manifestación), utilicemos la energía de nuestro pensamiento para unirnos o sumarnos al pensamiento colectivo.. , nos unimos si somos nosotros los que decidimos en que creer y nos sumamos si aceptamos pasivamente lo que otros creen… debemos aprender a relacionarnos con el mundo y no solamente que el mundo se relacione con nosotros.

Los santeros estarán activos por un lado, las oraciones por otro y las plegarias por otros. Mi recomendación es hacer catarsis.

Catarsis. Entre los antiguos griegos, purificación ritual de personas o cosas afectadas de alguna impureza. || Efecto que causa la tragedia en el espectador al suscitar y purificar la compasión, el temor u horror y otras emociones. || Purificación, liberación o transformación interior suscitados por una experiencia vital profunda. || Eliminación de recuerdos que perturban la conciencia o el equilibrio nervioso. || Expulsión espontánea o provocada de sustancias nocivas al organismo.
Microsoft® Encarta® 2006.

Mercurio Mercurio el mensajero entre los Dioses y los hombres transfiere al colectivo un inmenso Poder Mental con características de Sugestión por el inicio de su cambio de dirección. Mi consejo es CENTRARSE porque en días como hoy nos tornamos vulnerables a la seducción y a la sugestión.

¿Has oído hablar sobre la Sugestopedia?

Según el Dr. Georgi Lozanov, la sugestión está presente en todas las áreas de la vida, siendo un factor constante -consciente o inconsciente- en la comunicación 1.

La presión atmosférica con márgenes alarmantes.

Semáforo :

Luz Roja: a la manipulación.
Luz Amarilla: a la sugestión.
Luz Verde: a la catarsis.

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoCreciente en VirgoCuadraturaJupiter= Tutela + MarteRetrogradoOposicionKironNeptunoQuincuncioUrano = Utopía + MercurioDirecto = Mercurio directo + Venusen GeminisCuadraturaNeptuno=  Inestabilidad + Sol en AriesCuadraturaPluton = Revelación + JupiterTrigonoPluton = Proyección guiada, manifestación.

Imagen: des-programar-mente.blogspot.com

  1. La «sugestibilidad» es un elemento de la personalidad independiente de la inteligencia: en función del tipo de sugestiones recibidas se estimula o desestimula a un ser humano. Las sugestiones negativas son fuente de inhibiciones y disminuyen la capacidad real del individuo, pero ayudándole a que se libere de las limitaciones sugeridas por su entorno desde su infancia, se consiguen grandes mejoras en la personalidad y en la conducta y se elevan también significativamente los niveles de aprendizaje. Dr. G. Lozanov