“Yo soy el autor/a de mi vida, asumo la responsabilidad de lo que me pasa y el reto de mejorarlo”.
+
El compromiso es el espacio donde pones tu atención y tu energía. Es aquella acción que al elegirla te permite llegar a algún lugar.
¿Sabes cuál es tu legado?… Hoy es un excelente día para hacer una “Auditoria Existencial”, sin olvidar que el pensamiento es un Software y nosotros somos los que lo dirigimos para bien o para mal… Durante las próximas 3 horas ejercita el pensamiento positivo, piensa en todo lo que tienes, empezando por tus ojos, tus manos, tus pies, tu inteligencia, tu fe, tu trabajo, tu País, tu familia, tus amigos y después de que hagas este recorrido piensa en tus expectativas, en tus sueños, en tu vida y cuando pienses en tu vida piensa a quien arrastras a través de tus elecciones.
Semáforo
Luz Roja:A las apariencias. Luz Amarilla: Al estrés. Luz Verde: A la auditoria, a la presencia.
“Apuesta a ti… El premio eres tú” Lourdes Méndez
Fórmula:
en = Puente + en = Crisis + a = Espejismo + = Sanación + = Portal dimensional + en = Colonización, estrés + = Reciclaje existencial