Fluye con el Universo

0
462
Fluye con el Universo 2

Fluye con el Universo«Yo fluyo con el Universo y esto me permite amplificar mi radio de acción».

CuartoCreciente Acuario Sextil UranoRetrogrado

Desde el antiguo Egipto nos han llegado las enseñanzas esotéricas que tan poderosamente han actuado en los sistemas filosóficos de todas las razas y pueblos, durante cientos de años. Egipto, país de las pirámides fue el origen de la sabiduría. La India, Caldea, China Persia, Japón, Asiría, La Antigua Grecia y Roma, se sirvieron libremente de las enseñanzas formuladas por los Sacerdotes y Maestros de las tierras de Isis, pero al mezclar estos la Teología con la Filosofía se perdió toda su sabiduría transformándose en religiones y cultos, esto sucedió en la época de Constantino, personaje que asfixia la Filosofía ligándola con la Teología.

Los acuerdos planetarios presentes en el Universo hacen que se reactiva esa energía (el retorno cíclico de lo eternamente igual)

«Sobrecarga» eléctrica del ambiente

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.1

Semáforo

Luz Roja: A la ansiedad.
Luz Amarilla: A la desorientación.
Luz Verde: A la Presencia, al Norte, a la fluencia.

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoCreciente en Acuario Sextil UranoRetrogrado Trigono Mercurio = espíritu visionario + Sol Libra Oposicion UranoRetrogrado Cuadratura plutondirecto =  Conciencia grupal, portal + Venus Cuadratura Marte = Magnetismo animal, mitología viva + NodoNorte Escorpio Cuadratura NeptunoRetorgrado = Portal, transmutación + plutondirecto Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Kiron = Acciones subversivas vs transmutación.

  1. Espectro Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí