«Yo observo la vida desde mis circunstancias y después hago al revés».
+ en
Luna Fuera de curso durante todo el día y toda la noche. Con la luna v/c no debes iniciar proyectos que quieras que generen resultados, la luna rige las “masas” y la “Psicología humana” y cuando estamos en v/c, el colectivo se encuentra en proceso recesivo e inductivo.
Durante un período de Luna Fuera de Curso (v/c), se produce una sensación de pérdida de atención o desenfoque, se notan incrementos en los accidentes y las conversaciones tienden a desvariar a puntos no concluyentes, las decisiones tomadas con Luna Fuera de Curso no dan frutos, no germinan, no progresan.
Los períodos de Luna Fuera de Curso son excelentes para relajarse y tomar una pausa de las actividades del día a día.
Semáforo
Luz Roja: A la ansiedad. Luz Amarilla: A la desorientación. Luz Verde: A la Presencia.
“Apuesta a ti… el premio eres tú” Lourdes Méndez
Fórmula:
en = Desorientación, limbo + = Búsqueda de equilibrio + = Impulsividad, apuesta, riesgo, desafío + en = Acceso a campos mórficos, sanación + = Magnetismo + = Misticismo vs Propedéutica + = Crisis.