Haz lo que siempre has querido hacer

0
188

«Yo decido entre lo que debo hacer y lo que quiero hacer, dando prioridad a aquello que mí SER siempre quiso hacer». 

LunaNueva Escorpio Conjuncion Marte Cuadratura Venus

Como dice nuestra “semilla de hoy”: “Hay 4 cosas que no vuelven: La palabra dicha, la flecha disparada, el tiempo que pasa y la oportunidad desperdiciada”.

Un rey de la India quiso saber si el mundo obedecía a la inteligencia o a la suerte.

Dos sabios, sus consejeros, dieron respuestas contrarias, y para probar sus tesis respectivas uno de ellos tomó por ejemplo el ajedrez, en el que la inteligencia prevalece sobre el azar, mientras que el otro trajo unos dados imagen de la fatalidad.

Los dos contestaron correctamente porque lo que determina el resultado es el “libre albedrío” y el manejo de las circunstancias.

“Punto de quiebre”

«Sobrecarga» eléctrica del ambiente

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo1.

Nos estamos acercando al Equinoccio

Qué es el equinoccio?

El equinoccio es el fenómeno astronómico mediante el cual el día adquiere una duración igual al de la noche. Esto quiere decir equilibrio, que la luz y la oscuridad no predominan la una sobre la otra.

Semáforo

Luz Roja: a la promiscuidad
Luz Amarilla: a la ansiedad, a la manipulación.
Luz Verde: a la Presencia, al libre albedrio

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaNueva en Escorpio Conjuncion Marte Cuadratura Venus = Efecto mariposa + plutondirecto CuadraturaUranoRetrogrado Mercurio = Punto de quiebre, cambio climático + Venus Cuadratura Marte = Magnetismo animal, mitología viva + NodoNorte Escorpio Cuadratura NeptunoRetorgrado = Portal, transmutación + plutondirecto Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Kiron = Acciones subversivas vs transmutación.

Imagen: http://sphotos-b.xx.fbcdn.net

  1. Espectro Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here