Apuesta a tu esencia

tu esencia“En la lucha entre la forma y la esencia yo opto por la esencia”. 

Sol Libra Oposicion UranoRetrogrado Cuadratura Pluton

Tu victoria de hoy no debe ser sobre otros sino sobre ti mismo., los otros son una proyección.

El secreto está en no dejarte arrastrar por las circunstancias sino en ser tú el que las arrastra a ellas. La estrategia cuenta más que la fuerza bruta…

Un anciano indio describió una vez sus conflictos interiores:

– Dentro de mi existen dos cachorros. Uno de ellos es cruel y malo, y el otro es bueno y dócil. Los dos están siempre luchando…

Entonces le preguntaron cuál de ellos era el que acabaría ganando.

El sabio indio guardó silencio un instante, y después de haber pensado unos segundos respondió:

– Aquel a quien yo alimente.

Consejo: Crear “Puentes” para lograr acuerdos y sobrepasar diferencias…mucho cuidado con la indecisión y peor aún mucho cuidado con la indiferencia.

«Sobrecarga» eléctrica del ambiente

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo1.

Semáforo

Luz Roja: A la manipulación, al miedo.
Luz Amarilla: A la la indecisión, a la indiferencia.
Luz Verde: A la Presencia, a la esencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante de  Cancer a Leo Cuadratura Mercurio Saturno Quincuncio NeptunoRetorgrado Pluton Sextil Sol =Masa crítica +Mercurio a Escorpio = Transición, rayos X + Sol a  Libra  CuadraturaT Pluton Oposicion UranoRetrogrado  = Estrés, tensión + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Saturno NodoNorteRetrogrado Kiron = Renacimiento + Venus en Escorpio  Cuadratura Marte Trigono Jupiter = Eros + Marte  Cuadratura Venus =  Excesos, pasión + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno Sextil  Pluton  Trigono Kiron = Portal dimensional, reciclaje existencial Saturno Conjuncion NodoNorteRetrogrado TrigonoKiron  Sextil Pluton= Mitología viva

  1. Espectro  Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.