Multiplica la fuerza de tus pensamientos

0
350

Primavera - Afirmación¡Que viva la vida y la esperanza!…

Sol Aries + Venus Tauro Conjuncion Jupiter

La fuerza del pensamiento positivo en un día de Equinoccio es multiplicadora.

Primer día de primavera.

Inicio de un Nuevo Año Astrológico

Aprovecha este inmenso “PORTAL” y da lo mejor de ti en el inicio de algo nuevo, ya sea un nuevo hábito o un proyecto. Explora algo que siempre has querido hacer. Aries es la energía de lo nuevo que impulsa hacia afuera con gran entusiasmo y valor hacia lo desconocido.

En este día se celebra el Ostara, en Honor a esta diosa, fiesta de gran alegría y colorido, fiesta llena de los aromas de la primavera y el dulce olor a miel. Ostara equinoccio de la primavera, cuando el sol a llegado al ecuador, y por esto las horas del día y de la noche son de igual duración. Este día, marzo 20, es el primer día del signo zodiacal de Aries, siendo también el primer día de la primavera.

Este festival se conoce también como Eostre, en honor a la Diosa Anglo-sajona de la primavera.

Eostre era ceremonialmente invocada en este día, y de su nombre es que se derivan las palabras en ingles: Easter, East (este) que es la dirección por donde salen los primeros rayos de luz y calor del sol naciente. Esta fecha marca la verdadera primavera astronómica, cuando el invierno se retira dándole paso al verdor de los prados y las flores primaverales. Por esto Ostara es un festival de fuego y fertilidad, celebrando el retorno triunfal del Sol, el Dios y la fertilidad de la tierra (la Diosa).

“Gran espíritu de la primavera, mi gran Eostre, que la alegría de la primavera renazca en nuestros corazones, haciendo que nuestros espíritus vibren en armonía con las fuerzas de la vida. Que nuestras mentes sean terreno fértil para la sabiduría de los tiempos, y nuestros oídos sensibles a las palabras de aliento que se encuentran en el viento. Que sepamos los secretos que se encuentran en el silencio y que nuestro corazón conozca lo que es ser completo y eterno”.

En este especial día se honra la juventud, la picardía, la alegría de vivir, la música. La tierra  rebosante de vida y de esperanza.

El sol ha vuelto a tomar su rol en el magnífico misterio de la vida. Celebremos con nuestra voz, mente, cuerpo y espíritus la vida en la tierra. Es el tiempo de plantar y celebrar los primeros signos de fertilidad de la tierra (DIOSA) y de renacimiento del SOL. Cantemos, dancemos alrededor de las fogatas con flores en la cabeza, comulgando con la tierra y con la primavera. Digamos con nuestro corazón: ¡Que viva la vida y la esperanza!.

Fuente: paganeo.net

Semáforo:

Luz Roja: a la oscuridad.
Luz Amarilla:
al automatismo.
Luz Verde: a la lucidez.

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante en Piscis Conjuncion Neptuno Kiron Conjuncion MarteRetrogrado =  Liberación de anclajes + Sol en  Aries = Nuevo Año solar + Venus en  Tauro Conjuncion Jupiter Trigono Pluton = Portal + MercurioRetrogrado Conjuncion Urano Sol Cuadratura Pluton = Tensión, alto voltaje + Jupiter Conjuncion Venus Trigono Pluton MarteRetrogrado =  Liberación, portal, solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí