No dejes que el tiempo se te escape de las manos

No dejes que el tiempo se te escape de las manos

No dejes que el tiempo se te escape de las manos “Hoy observo a distancia el mundo que he creado”…

NodoNorteDirecto + Saturno Trigono JupiterRetrogrado

La reminiscencia cobra una gran fuerza.

Wikipedia describe el término como la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

Escribe con tu mano no dominante para aclarar así tu pensamiento, es algo muy sencillo de hacer. Tal vez lo que escribas sea una “revelación” para ti…

Duerme con una libreta y lápiz cerca de la cama y anota lo más lúcidamente tus sueños recuerda que en ellos reflejamos realidades y hasta premociones de lo que está dentro de nosotros, nuestros miedos y hasta lo que está por venir.

Profundiza en temas, lee libros que te ayuden a encontrar realidades, recuerda que el que busca encuentra.

Semáforo 

Luz Roja: A la la violencia (agresividad activa).
Luz Amarilla: A la manipulación (agresividad pasiva
Luz Verde: A la Presencia, al libre albedrío.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez.

Fórmula:

Piscis a Aries Oposicion Marte Conjuncion UranoRetrogrado = Transición, adrenalina, revueltas + NodoNorteDirecto = Premoniciones + Sol Quincuncio NeptunoRetorgrado= Impulsividad, desbordamiento + Saturno Trigono JupiterRetrogrado = Ajedrez vivo, estrategia + Marte Quincuncio Neptuno = Contaminación, río revuelto + Mercurio Sagitario Cuadratura Kiron Trigono UranoRetrogrado= Energía viral, serendipity +Kiron Trigono NodoNorteDirecto Sextil Pluton  = Mitología viva, arquetipo de la sanación +Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil NodoNorteDirecto  Kiron = Crisis, renacimiento +NodoNorteDirecto  Sextil Pluton Trigono Kiron = Portal existencial