Observa tu realidad en perspectiva

0
444
Perspectiva

Perspectiva“Yo veo mi vida en perspectiva, al hacerlo veo mi realidad.”

CuartoMenguante Geminis Conjuncion Jupiter

Continua activa la energía multidimensional pudiendo si queremos experimentar la gravedad sensorial, para hacerlo debemos separarnos del objeto o del sujeto a observar. Mientras más localizada es una realidad más atrapados estamos en ella, solo cuando observamos el tablero completo es que tenemos mayor lucidez  y mayor libertad de decisión (libre albedrio) de lo contrario es como jugar ajedrez desde uno de los cuadrantes siendo solo una ficha, el libre albedrio nos permite ser un jugador externo, lo importante es la perspectiva y en ningún momento la perspectiva impide protagonizar nuestras prioridades. Un buen ejercicio seria observar Las Perseidas ¡Disfruta de la función!

Día para liberar energía…

Fuegos artificiales en el Universo? Las Perseidas están llegando. ¡Disfruta de la función!

Cuantas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba…es abajo”…

El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo

Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo…

Emular lo observado nos convierte en la energía.

Si  logras ver un meteoro rasante puedes sentirse privilegiado. La geometría especial que se requiera para producirlos, los hace en poca cantidad, pero incluso uno o dos son suficientes. Un meteoro rasante es capaz de quitar el aliento y es probable que lo recuerdes durante muchos años.

“Recuerda, la Vida no se mide por el número de respiros que damos, sino por los momentos que nos quitan el aliento…”

«Los meteoros rasantes son meteoros que se aproximan desde el horizonte y pasan rasando la atmósfera alta, como una piedra que salta a través de la superficie de un estanque». Son alargados, lentos y coloridos, son de los meteoros más bellos… en una hora de observación sólo se pueden ver unos pocos de ellos, pero el hecho de ver uno solo puede hacer que la noche de espera valga la pena.

Para los observadores del cielo en América, la observación comienza justo al caer la noche del 11 de agosto y continúa hasta el amanecer del 12 del mismo mes. Observadores veteranos sugieren la siguiente estrategia: extienda una manta en una zona plana del suelo. (Nota: El medio de la calle no es una buena idea.) Acuéstese y mire hacia arriba. Las Perseidas pueden aparecer en cualquier parte del cielo, mientras que sus colas apuntan todas hacia el radiante (origen) de la lluvia, en la constelación de Perseo. Si fuera posible, aléjese de las luces de la ciudad.

La Luna es bella, pero no la mire directamente. La brillante luz lunar arruina la visión nocturna y elimina la posibilidad de observar Perseidas tenues en esa zona del cielo.

La Luna resulta menos molesta para poder observar durante las primeras horas de la noche del 11 de agosto. Aproximadamente entre las 9 y las 11 p.m., hora local (su hora local), tanto Perseo como la Luna estarán a baja altura, en el Norte. Esta baja posición reduce el resplandor lunar a la vez que permite que el radiante de la lluvia se coloque de manera favorable para el despliegue de los meteoros rasantes (earthgrazers, en idioma inglés).

Los Tres Planetas Urano, Neptuno y Pluton (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…

Semáforo

Luz Roja: a la indiferencia.
Luz Amarilla: a la vulnerabilidad.
Luz Verde: a la PRESENCIA, a la observación.
“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante en Geminis Conjuncion Jupiter =  Magnificación + MercurioDirecto Trigono NodoNorte Quincuncio NeptunoRetorgrado = Manifestación + Marte Conjuncion Saturno = Boomerang + Venus en Cancer Trigono NeptunoRetorgrado = Inspiración, fertilidad + PlutonRetrogrado Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Kiron = Reciclaje, conciencia “Awareness”.

Imagen: http://imageshack.us