Purifica tu mente y tu vida.

0
216

Prurificación de mente - AfirmaciónYo purifico mi mente con información deductiva y purifico mi vida con el uso de mi “Don”.

Jupiter Trigono

La capacidad de visionar, alinea a tu favor el mundo con sus propósitos (Plutón  trígono con Júpiter). La Manifestación como energía protagónica.Pluton

Día de Ritual, la tradición demanda protagonismo, es muy importante No conectar con el valor de las cosas si no con su esencia.

Por  MASA CRITICA, el Domingo de Ramos ingresamos a otro tiempo en el que todo se hizo simbólica (Semana Santa) seguido del inicio del Pesaj para el pueblo Judío. Si observamos el mundo que nos rodea, veremos que la creación entera constituye un código simbólico y armónico, y que todas sus partes, en estrecha relación entre sí, nos muestran una realidad oculta y misteriosa, a la cual únicamente podemos llegar si traspasamos la apariencia formal y penetramos su profundo contenido (Sol cuadratura Plutón).  El símbolo toca los sentidos, haciendo posible que lo abstracto se concrete y que adquiera forma para poseer su espacio.

Date el regalo del  «Recordar» (Anamnesis) y “Revivir” (Mimesis) y si es posible dale protagonismo a tu «Esencia».

La palabra MÍMESIS proviene del latín mimesis y del griego mimeistkai que significa imitación, palabra que hace referencia a la acción de imitar, representar.

Anamnesis es una palabra griega (como lo es epiclesis) que significa «recuerdo». De la misma raíz proceden nuestras palabras cultas «amnesia», «nemotecnia».

Si a esto le sumamos la “Masa Crítica” generada por la celebración del día del pescado, nos encontramos frente a una energía imparable.

El primero de abril, Pez de abril,  también conocido como April fools’ day (que en inglés significa día de los bufones de abril), es una fiesta dedicada a las bromas que se celebra en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países cada 1 de abril.

Día del pescado, o día de los bufones de abril (versión anglosajona del día de los santos inocentes), es un día seleccionado por muchos creadores de malware (programas malintencionadosmaliciosos) como momento de activación de sus programas, o momento de máximos ataques.
Uno de los malware que tienen más difusión, es el Conficker (Win32/Conficker.C), también conocido como «Downadup» o «Kido».

Mi consejo es mantenerte en zona de confort y dedicarte a actividades de rutina o crear estrategias relacionadas con las “masas”.

Semáforo

Luz Roja: a la repetición por imitación… nos hace predecibles y vacíos.
Luz amarilla: al ritual… ceremonia impuesta por la costumbre “Cuantitativo”.
Luz verde: al rito…conocimiento del significado del ritual “Cualitativo”… ceremonia en la que participamos  por decisión.

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoCreciente de Cancer a Leo Trigono Urano =  Transición, lucidez + MarteRetrogrado Oposicion Kiron Neptuno Quincuncio Pluton = Utopía + Sol en Aries Cuadratura Pluton = Crisis + Jupiter Trigono Pluton = Proyección guiada, manifestación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí