«Observa la plantas. Durante el día absorben el venenoso dióxido de carbono y, con la ayuda de la energía solar, lo convierten, durante la noche, en vivificante oxígeno».
«¿No es lo mismo con la vida?»
Cada uno de nosotros tiene el potencial para ser un catalizador para el cambio, y hacer una diferencia en el mundo. Utiliza la energía de este día para crecerte.
Este es un día lleno de un mensaje, cuánticamente significativo en la vida de cada uno de nosotros, día para comprender el significado de la palabra “Tempo”.
Según Wikipedia: En terminología musical, tempo, movimiento o aire es la velocidad con que debe ejecutarse una pieza de música.
Ayer es historia. Mañana es misterio. Hoy es un regalo, por eso es que se llama ¡Presente! de ahí nace mi insistencia con que tengan “Presencia” porque el tiempo no espera a nadie.
La realidad es lo que haces con ella, cada día te despiertas en la mañana y tomas las riendas de formas diferentes. No te sorprendas si tus planes se alteran ya que durante los próximos días la agenda del Universo se torna protagónica.
Semáforo
Luz Roja: A la manipulación. Luz Amarilla: A la emocionalidad. Luz Verde: Al libre albedrío.
“Apuesta a ti… El premio eres tú” Lourdes Méndez
Fórmula:
de a = Transición + en =Trueque, tempo + en = Derroche de energía + = Transformación, agenda del universo + = Revelación + = Portal + = Reciclaje existencial, retroalimentación.