Recuerdate!

0
504

“Yo me recuerdo”.

MercurioDirecto  EN Escorpio –> MercurioRetrogrado

Si analizamos el pensamiento de Aristóteles “Saber es recordar”, debemos entender que las respuestas a todo lo que buscamos están dentro de nosotros mismos, y la única plataforma a la que podemos anclarnos es la “Presencia”.

“Así como las fuerzas más poderosas de la naturaleza son las fuerzas invisibles – calor, luz, aire, electricidad – Así las fuerzas más poderosas del hombre son sus fuerzas invisibles, entre ellas sus pensamientos y sus sentimientos. Y de la misma manera que la electricidad puede fundir la piedra y el hierro, así sus pensamientos y sus sentimientos pueden dominar su mente y su corazón  estropeando o construyendo su destino”.

Durante estos días es muy importante estar completamente clar@s con lo que tenemos en la mente y con lo que anidamos en nuestro corazón.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Recomendaciones

  • Ejercita el recuerdo y la memoria
  • Deja volar tu imaginación y detenla cuando sientas una corazonada
  • Contempla la naturaleza y déjate guiar por tu intuición
  • Escucha la Frecuencia 528 Hzpara la transformación y reparación del ADN
  • Ve la Película: Deja vú.

El fino hilo que entrelaza el antes y el después, impulsara los actos de un hombre solitario a su destino, un hallazgo de su futuro en su presente le provocará una extraña sensación que lo conducirá por caminos insospechados.

Deja Vu (Déjà vu, 2006) dirigida por Tony Scott, producida por Jerry Bruckheimer y escrita por Bill Marsilii y Terry Rossio.

dejavuSinopsis: Un trasbordador hace el hermoso recorrido de Algiers a New Orleans, su ciudad vecina durante el carnaval, y de pronto Booom. Una explosión ciega la vida de los pasajeros, entre ellos más de 500 personas Tripulantes del USS Nimitz y sus familias.

Por la gran cantidad de explosivos utilizados Doug Carlin (Denzel Washington), un solitario agente federal de la AFT (The Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives) es asignado a investigar el ataque terrorista.

En un hecho relacionado con la explosión el Sheriff de Algiers informa a Doug que se encontró el cuerpo de una mujer, muerta antes de la explosión y luego identificada como de Claire Kuchever (Paula Patton), en un extraño lugar bañada por restos de los explosivos utilizados en el trasbordador lo que hace sospechar su participación en el hecho, al verla el Agente Carlin tiene un extraño presentimiento que lo hace obsesionarse con la dama.

Doug, es invitado por el agente del FBI (The Federal Bureau of Investigation) Paul Pryzwarra (Val Kilmer) para unirse a un equipo de vigilancia experimental dirigido por el Doctor, y también agente del FBI, Jack McCready (Bruce Greenwood).

Es llevado a un laboratorio de imágenes, el equipo muestra imágenes en movimiento del abordaje en el transbordador, cualquier ángulo y perspectiva. Al mirar a los cientos de personas que se desplazan por unos minutos Doug hace preguntas a los operadores. En principio vacilan al responder y mienten, pero la verdad surgirá. Pueden ver 4 días y medio al pasado.

Veamos al universo poner a Doug una y otra vez como testigo de su pasado y creador de su futuro causándole sentimiento y emociones conocidas pero inesperadas en este film de acción – ciencia ficción.

Texto inicial: Wikipedia.org
Fuente resumen: ktarsis.wordpress.com

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Semáforo

Luz Roja: Al idealismo, al miedo.
Luz Amarilla: A la ansiedad, a la prisa.
Luz Verde: A la Presencia, a la armonía, al recuerdo.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí