Sana tu realidad

0
227

corazon de pajaritos1Yo sano mi realidad y la de los que me rodean”.

Mercurio Cancer Trigono Kiron

Kirón es el “sanador del zodiaco”, su encuentro con Mercurio nos permite aplicar lo que hoy en día conocemos como “Kinesiología”.

¿Qué es la Kinesiología?

El método que reequilibra y refuerza nuestra energía vital y capacidad de auto-sanación.

Esa es la pregunta que casi todas las personas se hacen, más aún cuando el significado del nombre (ciencia del movimiento) no da una clara idea de lo que hoy en día la kinesiología trabaja. Una definición puede ser la de un sistema que utiliza el test muscular como mecanismo de bio-comunicación, buscando corregir los posibles desequilibrios y que desde sus orígenes ha tenido en cuenta el global cuerpo-mente.

En kinesiología se evalúa el músculo para ver el nivel de estrés-consciente o inconsciente- que se almacena.


Se activa en el colectivo el “Mito de Quirón”  permitiéndonos así a nivel personal superar “anclajes emocionales”… A nivel colectivo crear y establecer métodos de enseñanzas y sistemas educativos para “expandir la consciencia” y a nivel terrenal crear plataformas de saneamiento ambiental y ecológico.

Semáforo

Luz Roja: A la dualidad.
Luz Amarilla: A ser efecto.
Luz Verde: A ser causa.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez    

Fórmula:

LunaNueva de Cancer a Leo Sextil Marte Cuadratura SaturnoRetrogrado Quincuncio NeptunoRetorgrado = Adrenalina, masa crítica + Marte Cuadratura NeptunoRetorgrado Sextil LunaNueva = Ideología, aldea global + Venus Trigono Kiron Cuadratura Urano Oposicion PlutonRetrogrado = Umbral + Mercurio Oposicion PlutonRetrogrado Cuadratura Urano= Cambio de paradigma + NodoNorte Trigono Kiron=  Revelación + NeptunoRetorgrado Trigono SaturnoRetrogrado Cuadratura Marte CuartoMenguante= Karma vs. Darma + Urano Cuadratura PlutonRetrogrado Mercurio = Reciclaje existencial, cuadratura T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí