Sigue las señales

Yo observo el cielo y me dejo guiar por sus señales.

CuartoMenguanteAcuarioCuadraturaSaturnoJupiterDirecto

La Luna en Acuario enfrentada a Saturno y a Jupiter  intensifica las emociones, evoca momentos difíciles y suscita preocupaciones financieras. Sin embargo, esta sombra y esta duda son claves para liberarnos de ellas. Vamos a aprovechar la  cuadratura T que la Luna esta formando para utilizar su fortaleza recuerda que parte del proceso es conocer las energías que nos van a alcanzar para esperarlas de frente (como hace el águila frente a la tormenta).

Activas energías que nos impulsan simultáneamente en dos direcciones… días para comprender y asimilar la fuerza del poder de decisión (libre albedrío) … ¡No te sabotees !

La “Agenda del Universo”  Protagónica.

Tip : Lee con mucha atención nuestro Observatorio Moonmentum.

Gemoterapia:

La  Amatista, tiene propiedades sanadoras, calmantes y tonificantes de modo que en casos de estrés, nervios, angustias, miedos,… puede ayudarle a superarlos y recuperar las energías. Además de transmutar los pensamientos negativos en positivos. Esto significa que también le aporta un pensamiento más real y conciso, ayudándole a salir de una situación de confusión. Libera bloqueos mentales, además de abrir  la mente a otras perspectivas e ideas.

El cristal como auto-ayuda es de gran utilidad. La amatista es uno de los cristales más importantes del planeta ya que es un cristal fundamental porque contiene las fuerzas de la naturaleza.

Semáforo

Luz Roja: a la manipulación.
Luz amarilla: a la ansiedad.
Luz verde: a la Presencia, al libre albedrío.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante de Capricornio a AcuarioCuadraturaSaturnoJupiterDirecto= cuadratura T + JupiterDirecto= cambio de dirección + Sol en CapricornioConjuncionPlutonCuadraturaUranoDirectoTrigonoJupiterDirecto= coraje, riesgo, egolatria + MercurioDirecto= Mercurio directo + SaturnoTrigonoNeptunoOposicionJupiterDirecto= Epifanía + UranoDirecto Cuadratura Pluton= Crisis.