Sincroniza con el Universo

0
103

observa el universo“Yo sincronizo con el Universo para dar forma a mi visión”.

Marte Oposicion NeptunoRetorgrado Kiron Trigono Pluton

¿ Qué es la resonancia SCHUMANN ?

En la década de los años ’50 el Dr. Winfried Otto Schumann descubrió un efecto de resonanacia en el sistema Tierra-Ionósfera, hoy es conocida con el término de«Resonancia Schumann».

En física a ésta se le denomina «onda transversal-magnética».

Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos (y de todos los mamíferos), o sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo).

Generalmente, la física oficial acostumbra a ignorar lo que no puede explicar, pero en esta oportunidad no se siguió ésta política.

Alemania y Austria han experimentado con estas resonancias, se han desarrollado y formulados nuevos proyectos en física cuántica de 7,8 Hertz (frecuencia Schumann), consideradas estas una constante normal biológica de nuestro hipotálamo.

Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, donde la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico.

Semáforo

Luz Roja: A la ansiedad.
Luz Amarilla: A la impulsividad, a la prisa.
Luz Verde: A la observación, a la presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez 

Fórmula:

LunaLlena de Cancer  a Leo Quincuncio NeptunoRetorgrado= Transición, forma + De LunaLlena a CuartoMenguante Cuadratura Sol = Cuarto Menguante + Sol en Escorpio Trigono Neptuno Conjuncion NodoNorteRetrogrado Saturno=  Umbral + MercurioRetrogrado Trigono Jupiter= Activación del “Re”, recuperar + Marte Oposicion NeptunoRetorgrado NodoNorteRetrogrado Kiron = Deja vú, apariencia, polarización + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado Sextil NodoNorteRetrogrado Kiron = Renacimiento + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno Sextil  Pluton  Trigono Kiron = Portal dimensional, reciclaje existencial +Saturno Conjuncion Mercurio NodoNorteRetrogrado TrigonoKiron = Mitología viva