Sucede…

0
89

camina sobre tu vida“Yo le sucedo a mis acontecimientos”.

Saturno Conjuncion Mercurio NodoNorteRetrogrado Trigono Kiron Sextil Pluton

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”.

Estas palabras me marcaron para siempre, al punto que desde entonces estudio los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que me conduce a su semilla. Te invito a hacer lo mismo.

«Sobrecarga» eléctrica del ambiente

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.1

Semáforo

Luz Roja: A la compulsión.
Luz Amarilla: A la ansiedad.
Luz Verde: A la la Presencia, al libre albedrío.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

 Fórmula:

LunaNueva en Sagitario Sextil Sol Quincuncio Jupiter = Ímpetu + Venus en Sagitario Cuadratura NeptunoRetorgrado= Ilusionismo + Mercurio en Escorpio Trigono Kiron Conjuncion NodoNorteRetrogrado Saturno= Portal dimensional, maktub, noosfera + Sol  Cuadratura Jupiter Sextil LunaNueva = Liberación + Pluton Cuadratura  Sextil Saturno NodoNorteRetrogrado Kiron Mercurio= Renacimiento, nuevo orden + Marte  Cuadratura Venus =  Excesos, pasión + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno Sextil  Pluton  Trigono Kiron = Portal dimensional, reciclaje existencial +Saturno Conjuncion Mercurio NodoNorteRetrogrado TrigonoKiron  Sextil Pluton= Mitología viva, debate

  1. Espectro Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.