Suelta todo lo que te impide florecer

0
414

Suelta todo lo que te impide florecer“Yo me sumo  a la tierra en su festival solar y al igual que los arboles sueltan sus hojas yo decido soltar todo aquello que me impide florecer”.

Sol Libra

Día para estar PRESENTES… nuestra AUSENCIA nos aleja de la realidad…  hoy primer día de “Otoño” (EN NUESTRO HEMISFERIO) podemos permanecer indiferentes o podemos emular a la tierra para “Soltar” aquello que no necesitamos en nuestro viaje (como los árboles en Otoño)… ¡Tú decides!

“El árbol se regenera porque suelta sus hojas”.

Al hacerlo podemos lograr convertir lo que soltamos en COMBUSTIBLE PURO.

En China se llevaba a cabo en los equinoccios el culto a los antepasados, un anciano o sabio del lugar leía la oración mientras permanecía de rodilla mirando las tablillas de los antepasados que se colocaban encima de un altar.

La energía de Libra muy activa en el universo trayendo retos que nos impulsan a reconocernos y a enfrentarnos a nuestro comportamiento individual  y colectivo… la negociación como elemento esencial. Debemos aprender a encontrar un punto medio entre los otros y nosotros y la mejor manera de conseguirlo es conservando nuestro “centro”… el centro se crea apropiándonos de nuestras raíces y eso solo es posible vibrando con ellas…

Al hacerlo podemos lograr convertir lo que soltamos en un regalo del recuerdo.

 «Sobrecarga» eléctrica del ambiente

Energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.[1. Espectro  Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton. Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.]

Semáforo

Luz Roja: Al poder, al control.
Luz Amarilla: A la ansiedad.
Luz Verde: A la Presencia, al equilibrio.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaLlena en Tauro Trigono PlutonRetrogrado Oposicion NodoNorteRetrogrado Saturno Venus Sextil KironRetrogrado =Punto de quiebre + Sol a Libra = Equinpccio + plutondirecto Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Saturno NodoNorteRetrogrado Venus Kiron = Renacimiento + Venus en Escorpio Trigono Kiron  Conjuncion SaturnoNodoNorteRetrogrado = Metamorfosis, efecto mariposa + Mercurio en Libra Cuadratura Jupiter = Impulsividad, precipitación + Marte   Trigono UranoRetrogrado =  Ingenio + NodoNorteRetrogrado Conjuncion Saturno  Venus Sextil plutondirecto  Trigono Kiron = Portal dimensional, reciclaje existencial + Saturno Conjuncion NodoNorteRetrogrado VenusTrigonoKiron  = Mitología viva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí